Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El ‘choque de trenes’… vía Suiza

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 7,00 de 10)

 

La independencia morirá ante La gran corrupción

Barcelona. Jordi Pujol y su marioneta Artur Mas se convencieron ante las masas del 11-S, movidas con sus subvencionados medios, TV3 radio y prensa, que podrían detener el tren de la corrupción que se les venía encima… y su desesperación les trajo a Oriol Junqueras, correoso pero negociador.

Ayer y hoy se les ha aparecido un ángel en forma de Bárcenas, con el que bien pudieran haber viajado juntos a Suiza

¡Más trenes!, que si con el de las ITV y Caso Millet había más que suficiente para arrasarlos, aunque con la ventaja del campo propio, la Justicia en Barcelona, el iniciado en Madrid, desata todos los demonios periodísticos, y se consolide o no como sumario, muestra la absoluta verdad pujoliana… el dinero a través del poder, y el poder a través de su cuento ‘catalanista’.

Ayer y hoy se les ha aparecido un ángel en forma de Bárcenas, con el que bien pudieran haber viajado juntos a Suiza. En plena crisis, 2007-2008-2009, y el máximo representante de las finanzas de PP y el ‘hereu’ (hijo mayor) de Jordi Pujol viajaban de España a Suiza y de Suiza a América, entre evadiendo y consolidando e invirtiendo lo expoliado en España.

En Suiza, tras los pactos con EE.UU. sobre blanqueo del narcotráfico y armas, los grandes bancos preguntan demasiado por el origen de los fondos y ‘perfil’ del cliente, que más las listas de empleados infieles, aconsejaban cambiar de paraíso fiscal. Es evidente que los máximos representantes de CIU y varios de los segundos en el PP tenían otros intereses entre manos que las aflicciones del pueblo a quienes decían representar y defender.

Tampoco en el PSOE y PSC sufrían por nuestros intereses. Si ayer me referí en mi blog al entronque desde hace más de veinte años entre Palomino, cuñado de Felipe González, y Jordi Pujol Ferrusola, cerrando jugosos negocios con Dragados y Construcciones, antes y después de los JJ.OO., hoy que de nuevo se cita en la prensa a CatalunyaCaixa, podemos actualizar o comparar aquellos negocios a los del Caso Pretoria, la ‘sociovergencia’ o reparto tangencial de mordidas y dobles precios entre CIU y PSC.


Es evidente que los máximos representantes de CIU y varios de los segundos en el PP tenían otros intereses entre manos que las aflicciones del pueblo a quienes decían representar y defender

Quien entusiasmado con la próxima independencia de Catalunya crea que sus políticos se batirán por sus ilusiones, ¡va dao! Y no las truncarán Rajoy, o la propia Europa que no quiere ni oír hablar de la locura de una secesión que quebraría España y su impagable deuda pública, sino la perversión y corrupción de quienes durante 33 años han muñido hasta secar las ubres de su angelical y rica Cataluña.

El Debat:
Jordi Pujol reclamando diálogo con Rajoy

La Vanguardia:
El Banco de España negocia salvar la puja de Catalunya Banc

El Periódico:
El PP criticó a los políticos con cuentas no declaradas en Suiza

El Periódico:
La ex del hijo de Pujol asegura que la policía fue a buscarla para declarar

Voz Pópuli:
La banca traspasa a la Sareb los recibos impagados de impuestos y cuotas de las comunidades de vecinos de los pisos embargados

Y por el estilo en toda la prensa, acentuando, minimizando o callando según su ‘línea editorial’, o subvenciones, créditos y publicidad en curso.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario