Lunes 24 de julio de 2017,
Bottup.com

El Real Madrid no pasa del empate frente a un buen Getafe

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Crónica

José Antonio Reyes y David Beckham serán baja frente al Bayern de Munich por sendos esguinces en la rodilla

El Real Madrid sigue sin convencer. Después de la derrota de anoche del F.C. Barcelona, el conjunto blanco no ha sabido reengancharse a la Liga en un partido caracterizado por un constante “quiero y no puedo”. El Getafe dominó durante toda la primera parte, como si jugase en casa, obligando a los de Capello a cerrarse más de lo que acostumbran. Fue entonces cuando Dani Güiza adelantaba a los azulones tras un medido pase de Mario Cotelo. Ni siquiera las contras de Robinho y Reyes creaban peligro, salvo en contadas ocasiones, como una que el brasileño no acertó a rematar con el portero ya batido. Sin embargo, fue el propio jugador sudamericano el que provocó un absurdo penalty del “Pato” Abbondanzieri que fue convertido por el holandés Ruud Van Nistelrooy.
El parte de lesionados que deja el encuentro resulta desolador para el Madrid: Reyes tuvo que retirarse en el minuto 33 de partido después de apoyar mal. A la espera de las pertinentes revisiones que le serán realizadas mañana, sufre un esguince del ligamento lateral de su rodilla izquierda, lo que le dejará fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas, al igual que el inglés David Beckham que parece tener la misma lesión. Ninguno de los dos jugadores podrá participar en la vuelta de la eliminatoria de Copa de Europa frente al Bayern de Munich.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. Alberto Espinosa López 07/03/2007 en 6:18

    Re: Cuestión de puntos de vista
    Sí, en parte tienes razón, pero ya lo expliqué en mi anterior comentario. Un saludo, nos leemos.

  2. Sergio Carrillo Rios 07/03/2007 en 1:07

    Cuestión de puntos de vista
    …creo yo, difícil lo tenia el chaval para apoyar bien después del vuelo sin motor que le regaló el guardameta. Vamos que a eso me refería, como en la noticia solo mencionas que se lesiona al apoyar mal… parece que se lesiona solo.

    Fíjate como lo vieron en Sport: “El extremo andaluz sufre un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, tras caer lesionado en un choque con el portero argentino ‘Pato’ Abbondanzieri.”

    O en AS: “Reyes cayó lesionado en la jugada del primer penalti que nunca señaló el árbitro. El sevillano hizo la pared con Van Nistelrooy y después de rematar fue arrollado, más allá de lo razonable, por el Pato Abbondanzieri.”

    Pero bueno, ya te digo, cuestión de puntos de vista.

    Un saludo

  3. Alberto Espinosa López 06/03/2007 en 14:17

    sí que lo ví 😀
    Bajo mi parecer, creo que la lesión no es provocada por Abbondanzieri, que sí que le entra fuerte, pero la lesión y el esguince de ligamento se lo provoca en la caída, tras apoyar mal. Fíjate en las imágenes si puedes verlas.

  4. Anónimo 05/03/2007 en 9:21

    ¿Seguro que has visto el partido?
    Es que… esta frase “Reyes tuvo que retirarse en el minuto 33 de partido después de apoyar mal.” Gensanta, yo lo ví volar un metro y medio después del entradón que le soltó el Pato Abondanzieri.

    Sin acritud, 😀

Participa con tu comentario