Lunes 21 de agosto de 2017,
Bottup.com

El Real Madrid se juega el pase a cuartos sin Cannavaro

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

ImageImageEl transalpino no participará esta noche en la vuelta de los octavos de final que enfrentará a los blancos y al Bayern de Munich por problemas musculares

Pedja Mijatovic anunciaba este mediodía que, “casi seguro”, Cannavaro no participará en el partido de esta noche frente al Bayern de Munich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
El central italiano se resintió en el entrenamiento de ayer del adductor derecho, lesión que venía arrastrando. La prueba médica realizada esta mañana ha resultado negativa, por lo que los médicos del Madrid han desaconsejado a Capello el uso del último FIFA World Player.

Este contratiempo impedirá al técnico italiano del conjunto blanco alinear una defensa de cinco, como parece que venía ensayando, con el propio Cannavaro, Helguera y Ramos de centrales.

El Bayern suma y sigue
Desde la llega de Otmar Hitfield, el conjunto alemán ha dado un giro en su anterior tónica de juego y resultados, además de la mejora de algunos jugadores, como Podolski, que parece haber recuperado el olfato goleador.

Por su parte, el entrenador del Bayern no sabe aun si podrá contar con Salihamidzic y Lucio, con problemas musculares.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario