Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El Rey a Chávez: “¿Por qué no te callas?”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Zapatero salió en defensa de Aznar exigiendo respeto a Hugo Chávez

El Rey acabó abandonando el plenario ante las críticas del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega

ImageLas palabras del presidente de Venezuela acabaron este sábado con la
paciencia del Rey. Juan Carlos acabó espetando a Chávez: “¿Por qué no
te callas?
”, mientras éste interrumpía a José Luis Rodríguez Zapatero, que
pedía respeto hacia el ex presidente Josë María Aznar.

El presidente llamó “fascista” a Aznar en varias ocasiones durante el transcurso de la cumbre Iberoamericana, como ya había hecho en días anteriores.

Posteriormente el Rey abandonó el salón plenario mientras el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, criticaba a empresas españolas. Sin embargo volvió poco después, para la clausura del a cumbre.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

10 Comentarios

  1. Anónimo 19/12/2007 en 10:00

    Sin duda Chávez es un impresentable, pero el rey no supo controlarse y ha perjudicado seriamente los intereses de las empresas españolas y las relaciones políticas con venezuela. Si tuviera un hijo adecuado, el rey debería jubilarse

  2. Anónimo 13/11/2007 en 13:10

    por favor .sr chavez tenga un poco mas de clase, lo unico que esta usted demostrando es su nivel academico social y politico. que no es el de un jefe de estado sino de un patan egolatra y corrupto.

  3. Anónimo 13/11/2007 en 9:37

    La encerrona que le hizo Chávez a España en la XVII Cumbre Iberoamericana fue un pase de factura; con el fin de que el Rey y el presidente español en el futuro pongan mas preparo respecto a la misión de observadores electorales formada por parlamentarios españoles. Recuérdese el rechazo y exclusión del gobierno venezolano a estos veedores en las pasadas elecciones presidenciales de Venezuela por denunciar hechos irregulares en elecciones pasadas, aceptando solo el Consejo Electoral Venezolano observadores de los países “más gratos” para el régimen venezolano.

    Léase “Comunismo a la Norteamericana” en http://www.cronicabiblica.com en la sección artículos del autor o ingrese directamente al texto a través de este enlace: http://www.cronicabiblica.com/ComunismoALaNorteamericana4taEdicion.pdf y se entenderá de una vez que desde sus inicios el presidente venezolano y Fidel Castro son fieles instrumentos de la contrainteligencia norteamericana.

  4. Anónimo 13/11/2007 en 3:13

    lo del borbon es una salida de tiesto. viva chavez! un represntate publico no pude hacer lo que hizo el borbon

  5. Anónimo 12/11/2007 en 13:51

    Creo que todos los ciudadanos españoles estamos indignados por la falta de respeto de Hugo Chavez para con nuestro Rey, que no representa a Aznar, no representa a Zapatero, no representa el PP o el PSOE, representa a todos nosotros los españoles, por ese motivo me sumare a la manifestación que se tendrá el sábado de frente a la embajada de Venezuela en Madrid, sin banderas políticas, solo con nuestra bandera espanola para exigir respeto y que el señor Chavez aprenda a respetar y sea mas educado, y pedir al gobierno que exija las escusas de Chavez a nuestro Rey, la manifestacion para quien quiera participar es el sábado a las 9.00 de mañana en Calle Capitán Haya 1, Madrid, y para quien este en Barcelona se que tambien hay una delante del consulado Venezuela en esa ciudad, Provença 278, Barcelona

  6. Anónimo 12/11/2007 en 8:30
  7. Anónimo 12/11/2007 en 5:31

    Hola,

    A raiz de los recientes acontecimientos en la cumbre iberoamericana, he preparado una pequeña encuesta para conocer vuestra opinión.

    Por favor, contesta a esta encuesta que no te llevará más de 2 minutos.

    Si alguien está interesado, puedo publicar también los resultados de la encuesta

    Encuesta

    Muchas gracias

  8. Anónimo 11/11/2007 en 8:04

    DIOSSSSSSSSSSSSS HASTA CUANDO ESE ANIMAL????

  9. Anónimo 11/11/2007 en 8:03

    DIOSSSSSSSSSSSSS HASTA CUANDO ESE ANIMAL????

  10. Anónimo 11/11/2007 en 6:48

    Lean COMUNISMO A LA NORTEAMERICANA en http://www.cronicabiblica.com en la sección artículos del autor y se darán cuenta quien es y a quien sirve verdaderamente el presidente venezolano.

Participa con tu comentario