Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El Rey augura más sacrificios a los españoles durante una comida de cierre de legislatura

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Carta al Rey Juan Carlos

A su Majestad El Rey D. Juan Carlos,

Con el debido respeto, aunque siendo sincero, cada vez menos, he de dirigirme a su excelentísima persona para censurarle su mensaje reciente a los españoles y españolas en referencia a la crisis: aún es necesario más sacrificio por nuestra parte.

¿Cómo puede lanzar este mensaje desde una comilona celebrando el fin de la legislatura, que pagamos los que aún tenemos que pagar más o sacrificarnos más, según su discurso?

Se nota que vivimos en mundos distintos, me tomo la licencia para decirle que cómo puede lanzar este mensaje desde una comilona celebrando el fin de la legislatura, que pagamos los que aún tenemos que pagar más o sacrificarnos más, según su discurso.

¿Qué tiene que celebrar esta legislatura?, ¿los 5 millones de parados?, ¿la bajada de sueldos?, ¿la congelación de las pensiones?, ¿el casi 50% de paro en nuestros jóvenes? Estas celebraciones son indecentes cuando hay tanta necesidad en el país que regenta.

¿Hay o no hay dinero? Para ustedes, sí, ya lo vemos, y si falta nos estrujan un poco más.

¿Es imprescindible gastar en comilonas? Hay muchas familias que no pueden comer y asisten a los comedores sociales. ¿No se les cae la cara de vergüenza?

En vez de comer tanto, debería ganarse el jornal y restaurar la verdadera democracia en nuestro país, acabar con la hegemonía del poder ejecutivo y devolver la independencia a los otros dos poderes, legislativo y judicial.

Sinceramente se merecen nuestro desprecio, al menos el mío.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Funcionario del Estado Hobbys: Componer música, fotografía,escribir, navegar...., maestro de nada y aprendiz de mucho.

Participa con tu comentario