Martes 19 de septiembre de 2017,
Bottup.com

El Rey Felón y Goya

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Noticias ciudadanas ‘X’. Las noticias  –no porno– con que algunos ciudadanos iluminan la semana.

Image
Rey Felón

X-1: El ciudadano Rey Borbón y Borbón-Dos Sicilias ha regresado sorpresivamente; al Congreso y al Consenso (con dos Borbones). Después de un prolongado letargo, ha despertado para pedir a X-2 y X-3 que dejen de jugar la “veo-veo, que cosita ves” y que no jueguen con la Pepa II. «Esta es la justicia que manda hacer el Rey nuestro Señor à estos hombres que hicieron ligas y monipódios en su desservicio», Para cambios constitucionales ya vendrán tiempos menos navajeros que esto ya parece el antiguo patio sevillano.

X-2: El ciudadano Presidente, también Z-11, contesta: Seré yo Cortadillo, Señor, porque acostumbrado al leguaje de las germanías (propio de la gente del hampa) y al uso frecuente della y, delegando en X-4 con frecuencia para los términos de la realidad legal y que, en refiriéndome al mundo delictivo de cuerda floja saltimbanqui de la que experto soy, oculto y suavizo el fingimiento para deleite de mis compañeros de patio y polideportivo.

El ciudadano, Príncipe, gran frontón grecoborbón, el feliz Felipe de cinco ordinales por delante, preocupado está con la respuesta que lleva maliciando días para responder a los sindicatos sobre su paridad con otros dos infantes más

X-3: El ciudadano Jefe de la Oposición, además Mariano y también Rajoy que algo queda, siguiendo el cervantino diálogo ha respondido; seré yo Rinconete, Señor, que siempre trajino a la vera de X-2 mientras no exagere el uso torticero o erróneo del lenguaje y de clara prevaricación lingüística del que abusan todos sus miembros segundones. A mi me gusta el juego de las 21; 21 de las ciudades que me quedan por los trapicheos de los minoristas

X-4: La ciudadana bombero ocasional, Vicepresidenta de la Cosa, todo un espectáculo de color y fraseo cervantino, pero en Morse, domina la mono locución que para el verbo de casta ya se encarga el fino y gentilhombre Ministro Alambra, (Al Hamra, La Roja) de ajusticio lo que manda padre para que los del Patio se pongan morados y el resto de ciudadanos amarillos antes de pasar al blanco de infarto.

X-5: El ciudadano, Príncipe, gran frontón grecoborbón, el feliz Felipe de cinco ordinales por delante, preocupado está con la respuesta que lleva maliciando días para responder a los sindicatos sobre su paridad con otros dos infantes más, esta vez niños menores de edad y gobierno. Tal vez sea concerniente a su 50%, en débito, de damas y salarios fijos de su jardín sindical.

X-6: El ciudadano, ordenanza de Conde Pumpido, Zaragoza, para Expo la de de su final Juicio 11M, destapando las esencias agresivas, abrió la caja de los truenitos, que no trinitos, pues eso da igual para asombro general y ya todo le da igual. Sueña con los polis que hablaron con El Mundo (gran delito y no esa tontería de la mitad de ANV) y a quienes no pudo encarcelar ayudando en la movida a Garzón (lo siento, pero sigues sin aparecer como el Fiscal General) y otras lindezas que le ponen a la cabeza de los fiscales independientes de la alegría general cuando caigan de su temporal arrogancia inepta. Ni arrogantes con estilo ni arrojado talante. No desesperen, unos meses pasan rápido.

El ciudadano, ordenanza de Conde Pumpido, Zaragoza, para Expo la de de su final Juicio 11M, destapando las esencias agresivas, abrió la caja de los truenitos, que no trinitos, pues eso da igual para asombro general y ya todo le da igual.

X-7: El ciudadano Alfonso Llopart, liderando la Asociación de Empresarios Gays , se ha convertido en gran empresador al exigir con agudo ingenio el pago por las barras que en la calle ponen los bares del barrio de Chueca de Madrid que está festejando algo del Orgullo Gay en Europa (de Irán no quieren ni enterarse, incluido Zerolo que sólo sabe meterse con atildados cristianos polacos o de cabecera). También la coordinadora Gay de Madrid (MADO) cobra a las carrozas que salen a la calle al más fino estilo palermitano. Las enseñanzas de Prodi empiezan a dar frutos. Chicos, chicos; eso no es Orgullo Gay sino Chanchullo Gallardo Gay que paga el Alcalde. Cada vez más, aquesto mi señor, es Miami Vice.

X-8: El ciudadano Sebastián, de Mourra velazqueño, niño de Vallecas pero criado en el ufano barrio de Salamanca, sus embajadas, de Madrid, ha optado por no hacerme caso. No se va ni a tiros pues “la pela” tira mucho más. Ex director de la Oficina Económica de Moncloa, pero actuando como in pectore non sepulto participa en reuniones de la comisión delegada del Gobierno sobre el uso del fondo de las pensiones, con Vegara, Taguas, y el ministro Solbes. ¡Virgencita! Que me quede como estoy.

X-9: El ciudadano, asesor fue de Felipe González y Maragall, David Vegara, catalán, ha sido nombrado Secretario de Estado de Economía; del ciudadano Solbes, habla quedito. Su mujer emocionada le ha dicho a sus pies arrodillada: Probada en los Vegara nobleza ante la Real Chancillería de Granada en el año 1.577, probad vos a hacer ahora conmigo lo que os plazca. Y la hizo… Consejera del Hipódromo. La familia unida cabalga unida.

El ciudadano PZ: nada. Ya se siente satisfecho con lo que ha
conseguido, que no es poco… para los otros. Los otros; no, siguen con
la bronca que es lo suyo.

Y-10: El ciudadano Juez, su Señoría y su paciencia, ha requerido informe a RENFE: desglose de gastos por desguazar vagones, reparar vagones, etc. El informe respuesta no especifica cuándo se produjo el desguace. Segunda petición a RENFE: cuándo. Respuesta ferroviaria: el desguace se produjo el 13 y 14 de marzo de 2004. Y-10, conoció el dato, abrió los ojos, tendrá que haber un error, seguro querían decir 13 y 14 de marzo de 2005. No hay error; ojos fuera, así fue, así os lo cuento. El Gobierno propondrá, con los restos del desguace, condecorar al Juez Del Olmo con “la Cruz de Hierro con hojas de roble en oro”.(Véase viñeta del Rey felón)

ZP-11: El ciudadano PZ: nada. Ya se siente satisfecho con lo que ha conseguido, que no es poco… para los otros. Los otros; no, siguen con la bronca que es lo suyo. No sólo me ha perdido el Barça sino que la Barcelona contra el salvajismo de los toros se ha volcado en la Fiesta Nacional; un claro ultraje a Cataluña que habremos de subsanar. ¡Hala Madrid! (sólo por molestar a Maragall)

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 20/06/2007 en 3:48

    Parece que graniza. Y esto va a peor.

Participa con tu comentario