Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

El sábado Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La marcha comenzará a las 19 horas y su recorrido abarcará desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Oriente

La Federación de Asociaciones Cannabicas y la Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis, como en años anteriores, han convocado para este sábado, 14 de mayo, la Marcha Mundial de la Marihuana Madrid 2011. El recorrido de la manifestación comenzará en la Puerta del Sol a las 19.00 horas y trascurrirá por la calle Arenal hasta llegar a la Plaza de Oriente.

El lema de la concentración es ‘Todos a Madrid por un cambio en la política de drogas, para que sea más justa y eficaz’. La marcha se enmarca en la Global Marijuana March que convoca

Los convocantes, FAC y AMEC, abogan por un cambio en la políticas de drogas actual

durante el mes de mayo movilizaciones en más de 250 ciudades de todo el mundo.

La marcha se producirá tan solo una semana antes de las elecciones municipales, por lo que los convocantes esperan una numerosa afluencia de ciudadanos, para mostrar a las autoridades que una gran parte de la ciudadanía aboga por un cambio en la política de drogas, que, según denuncian, se basa en el aumento de la represión del consumo/tenencia, mientras disminuye la presión hacia los traficantes.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 15/05/2011 en 9:58

    Es la primera manifestación pro-cannabis a la que voy. Y la última. Me ha parecido vergonzosa la actitud de la mayoría de la gente haciendo válidos los tópicos de los porreros y dejando la plaza de oriente hecha un asco.

    Así no se consigue nada.

  2. Anónimo 14/05/2011 en 14:33

    :sigh: :roll: 😛 :zzz 😮 😡 😕 😮 😥 🙁 😳 :-* 😐 8) 😉 🙂 😆 😀

Participa con tu comentario