Martes 23 de mayo de 2017,
Bottup.com

El Sepla quiere llevar a juicio a los responsables de Air Madrid

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El presidente del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla), Andoni Nieto, anunció hoy que este sindicato emprenderá acciones legales contra los directivos de Air Madrid por la repercusión en los pilotos de la aerolínea de la suspensión de actividades realizada por la compañía.

En rueda de prensa tras una reunión mantenida entre representantes del Sepla y pilotos de Air Madrid, Nieto calificó de "adecuada" la intervención del Ministerio de Fomento, ya que Air Madrid presentaba problemas importantes de organización y mantenimiento de las aeronaves.

Asimismo, Nieto anunció que el Sepla ofrece a Fomento tripulaciones técnicas a fin de que realicen todos los vuelos que sean necesarios para paliar la grave crisis humanitaria creada tras la suspensión de actividades de la empresa.

Finalmente, Nieto manifestó su reconocimiento al esfuerzo de los comandantes y copilotos de Air Madrid, que han sabido preservar los estándares de seguridad operacional de la misma, incluso en momentos muy difíciles.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario