Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El ToleRock vuelve este fin de semana a pesar de la crisis

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Actuarán once bandas encabezadas por Clawfinger (Suecia), los pioneros del rap latino Delinquent Habits (EEUU) y Def Con Dos

La temporada de festivales veraniegos ha llegado a su fin, pero la ciudad de Toledo acoge un año más un evento para los que no pueden vivir sin estas actividades. Por segundo año el recinto ferial de la Peraleda será testigo de una jornada muy completa de rock.

Siguiendo la estela del año pasado, ya que ésta será su segunda edición, en el Tolerock se reúnen una serie de bandas saliéndose un poco de la estela habitual de estos eventos. Serán once bandas encabezadas por los madrileños Def Con Dos, los suecos Clawfinger y por unos de los pioneros del hip-hop latino como son Delinquent Habits.

Junto a ellos algunas bandas de la escena nacional que comienzan a dar sus primeros pasos y que por desgracia no suelen contar para grandes eventos como pueden ser Censurados, Víktimas del Jaus o 6iskafés.

El Tole Rock se celebrará este próximo día 7 de noviembre desde las 16:00 horas en el recinto ferial de la Peraleda, por un precio prácticamente irrisorio como son 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla.

Para esta edición se habilitará un pabellón junto al del concierto en el que se podrá acampar, eso sí, nada de clavar piquetas ya que será sobre moqueta y con calefacción que ya se sabe que en Toledo tiene que hacer frío por estas fechas. Sin duda, puede ser un aliciente para el público de una gran ciudad cercana como es Madrid, que pueden planteárselo si no tienen un sitio donde descansar tras una noche de música y algunas cervezas.

Los horarios del festival serán los siguientes:

16:00 Apertura de puertas
16:30 KOLECTIVO SUICIDA
17:10 ROCKABILLAS
17:50 BITTER MAMBO
18:35 DULCAMARA
19:25 ERASO!
20:30 DEF CON DOS
22:10 DELINQUENT HABITS
23:55 CLAWFINGER
01:30 CENSURADOS
02:20 VIKTIMAS DEL JAUS
03:05 6EISKAFES

Las entradas se pueden adquirir a través de Internet en ticketmaster.es y en algunos puntos físicos de:

Toledo: NAISSER y OKI-OKI
Talavera de la Reina: BAR LA FACULTAD
Menasalbas: P-DOS
Madrid: SUN RECORDS (Pza. Santo Domingo 8)
EL PUTO AMO (C/La Palma 8)
Pinto: PUB LA CHARCA DEL RANA
Alcazar de San Juan: SALA ARCO

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario