Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

El transcurso del vivir

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los ciudadanos debemos luchar juntos porque todo esto cambie y la vida sea más fácil y no tan difícil como nos lo hacen creer con obstáculos

Mientras escucho canciones de ‘Los trotamusicos’ (sí, aquella legendaria serie, la cual nos transmitía frases tan positivas como “la mejor vacuna contra la melancolía es llenar la vida de canciones y de amor”) me pregunto por qué han cambiado tanto las cosas en algunos aspectos.

No nos dejemos engañar por lo que muchos nos quieren inculcar y mostremos que somos un pueblo unido y con esperanzas de conseguir todo lo que nos propongamos

Últimamente nos enteramos a través de los medios de comunicación de que aumentan los casos en España de suicidio y también los psiquiátricos, ¿qué nos está sucediendo? ¿Estamos actuando como marionetas, dejándonos llevar por el conformismo y pensando que no podemos actuar para que las cosas vuelvan a cambiar?

Me imagino recordarán, cuando existía en la radiofórmula FM, aquel DJ, que nos contaba curiosidades, lo que pasaba durante el día, mientras nos pinchaba variedad de temas musicales. Ahora, pulsamos sobre el botón de encendido y lo único que emiten es lo mismo todo el santo día de diferente manera. E intentan convencer de que escuchar solo la música de la que viven los tres cantantes, los cuáles tienen su propia productora, y la publicidad es la mejor forma de pasárselo bien trabajando.

¿Qué me dicen de la telebasura o de los programas a los que acuden las personas para obtener dinero al preguntarles por su vida íntima entre otras cosas?

Señores, luchemos por nuestros objetivos e inquietudes, para conseguir nuestra meta y no seamos hojas secas de árboles, las cuales solo se mueven sin ningún rumbo cuando el viento aparece, no nos dejemos engañar por lo que muchos nos quieren inculcar y mostremos que somos un pueblo unido y con esperanzas de conseguir todo lo que nos propongamos, rebasando todos los obstáculos que nos ponen para intentar que nos tropecemos.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario