Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Elecciones a la Generalitat 2010

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Si no hay más remedio que PSE o CIU ganen, continuando los 30 años de Corrupción, debo repetirme e insistir

Barcelona. Hace tres años escribí dedicado a una de tantas genialidades del gran gurú, demagogo de la catalanidad, y prestidigitador financiero:

Jordi Pujol

He oído que enfadado con Mas y Durán les amenaza con volver a tomar las riendas. Podría presentarse a las elecciones con… Javier de la Rosa de Conseller de Desarrollo… Juan Piqué Vidal en Justicia… de Presidente del futuro Poder Judicial en Cataluña a Luis Pascual Estevill… contratar de nuevo al hermano de Javier, y en lugar de pagarle sin aparecer, encargarle el departamento de ‘Relaciones Delincuenciales’… y unos cuantos que personalmente me afectaron menos, como Maciá Alavedra, Prenafeta, Farreras, Alegre, Cullell, Romá, Subirá, Oller, Hortalá, Molins o demás amiguetes e íntimos del ‘Clan de los Mentirosos’, como los bautizó muy suavemente el periodista Félix Martínez en su libro sobre Estevill, etc., etc.

Ver la web La gran corrupción.

29 Septiembre 2007, 11:46

Un destrozado por el alcohol y las drogas nos hubiera contado el inicio de la ‘Gran Burbuja’ de Diagonal Mar-Fórum, o quien le indicaba qué terrenos debía comprar y de dónde procedía el dinero

Y ni había estallado la crisis, descubriéndose la masiva y total ‘Estafa Inmobiliaria Española’, vaciando las cajas y caixas y endeudando el país hasta cifras que jamás se podrán amortizar, ni el Caso Pretoria resucitado a los muy vivos Maciá Alavedra y Lluís Prenafeta y demás del PSE, ni menos Félix Millet con su 4% se mostraría como posible candidato a recaudador-jefe.

Tampoco había muerto en Panamá John Rosillo, tras cuya muerte se podría celebrar el juicio por el eterno sumario de la corrupción en la Hacienda de Barcelona. Un destrozado por el alcohol y las drogas nos hubiera contado el inicio de la ‘Gran Burbuja’ de Diagonal Mar-Fórum, o quien le indicaba qué terrenos debía comprar y de dónde procedía el dinero, aunque quizá ni él lo supiera. Él solo firmaba.

Si lo saben los electores de CIU, y votan al hombre de Pujol, Artur Mas, iniciado en el arte de los negocios y la política con la quiebra de la Tipel SA de los Prenafeta… ver La Vanguardia de fecha 11 de julio de 1988 o en ‘Barcelona, 30 años de corrupción’… pues, ¡apaga y vámonos!

Pero, ¡ojo!… Sus antagonistas del PSE o PSOE, socios en recalificaciones y otros negocios sucios como Javier de la Rosa… igual o peor…

Un recordatorio, ¡desearía que fuera el último!, pues la lista sobrepasa en nombres y Billones de pesestas o decenas de miles de millones de euros la capacidad de mi blog La gran corrupción.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario