Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Elecciones locales y avalancha de inauguraciones

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Mientras en Francia y Alemania los titulares hablan de nucleares, extranjería y facilidad de euros para los países en quiebra, en España los protagonistas son el paro y la corrupción

Barcelona. En Alemania y Francia se destacan en los titulares los ‘verdes’ y la ‘extrema derecha’. Nucleares, extranjería, y la facilidad de euros para países en quiebra, ponen en entredicho a Sarkozy y Merkel. Al mismo tiempo en España se inician las campañas de unas elecciones municipales y autonómicas muy movidas, donde a diferencia con nuestros prestamistas los principales ingredientes son el paro y la corrupción. ¡España es diferente! Lo único en común, la abstención, la desilusión, la resignación.

Si Zapatero se reúne con los grandes empresarios, Rajoy con 100 de los pequeños y medios. Debe ser fácil elegir 100 entre varios millones que las ‘pasan putas’

Si Zapatero se reúne con los grandes empresarios, Rajoy con 100 de los pequeños y medios. Debe ser fácil elegir 100 entre varios millones que las ‘pasan putas’, sumidos en problemas que nada tienen en común con los grandes, que entre monopolios o cárteles y grandes bancos canalizando el dinero europeo, tienen la ‘liquidez’ cubierta, y se permiten el lujo de marcar la ruta a un Gobierno saqueado y en quiebra.

Dice TV3 que estos últimos días se ha desatado una avalancha de inauguraciones. Por lo que veo son primeras piedras y museos. Decorados de cartón piedra.

Tras Libia y Japón, otra noticia destacada, la presentación por cajas y bancos al Banco de España de sus planes de capitalización. Parte del guión del saqueo al Estado por la ‘Gran Quiebra’ o la ‘Gran Corrupción’.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario