Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Emilio Duró, optimismo e ilusión

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN / Emilio Duró reflexiona sobre la felicidad y el éxito

Hace ya un tiempo que compartí en mi Facebook personal los vídeos que hoy quiero compartir con vosotros. Pero no ha sido hasta esta mañana, que he visto la entrevista del programa de Buenafuente de ayer, cuando he recordado que al iniciar el blog decidí hacer, poco a poco, un recopilatorio de los mejores vídeos formativos y motivadores de cuantos se ven por la red. En esta colección no puede faltar la ponencia de Emilio Duró, que tan famosa se hizo hace ya un tiempo y que tanta popularidad le ha dado, al menos, entre el gran público. Es una ponencia de unos 108 minutos, que considero de visión obligatoria.

El consultor y ejecutivo Emilio Duró se hizo famoso hace algún tiempo con sus conferencias en las que exalta el optimismo

Sin duda los más puristas, los que os cuestionáis todo (y hacéis bien) al terminar de ver esta pequeña joya discreparéis con algunos puntos de los muchos que trata el buen Emilio y, probablemente, estaréis en lo cierto. Es un hombre de empresa con una gran experiencia y puede que algunos conceptos psicológicos o físicos de los que expone no sean absolutamente ciertos, pero os invito a aceptar esas medias verdades como ciertas solo para no enturbiar el mensaje principal.

Algunos de vosotros, quiero pensar que la mayoría, ya lo habréis visto y puede que lo volváis a ver. Los que no hayáis tenido ese privilegio, espero que no dejéis pasar la ocasión y lo disfrutéis como yo lo he disfrutado. Aquí os lo dejo:

[important color=green title=video]

Emilio Duró – Optimismo e Ilusión from Ivan Torres Ramon on Vimeo.

[/important]

[important color=green title=video]

Emilio Duró – Optimismo e Ilusión 2 from Ivan Torres Ramon on Vimeo.

[/important]

¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es fantástico? Personalmente creo que, como os he dicho antes, debería ser de visión obligatoria para todos.

Si te ha gustado el artículo puedes encontrar más en www.efectoesponja.com


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario