Jueves 23 de marzo de 2017,
Bottup.com

Empate y polémica

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Un lance del partido

El de ayer no fue un clásico más entre Boca e Independiente

El de ayer no fue un clásico más entre Boca e Independiente, un primer tiempo bastante pobre, en el que la única jugada de peligro neto la generó el conjunto de Borghi. Nuñes escapa a la marca de paletta en un contra, con pelota dominada remata de derecha y el balon pega en el travesaño de caranta pica y la primera polémica se prensenta: ¿Entró? El linea dice que no, muy dudusa.

Termina el primer tiempo 0 a 0, comienza la segunda etapa y al minuto de juego Palacio define mano a mano ante un Assman que hasta ahí no había tenido mayores problemas. Poco le iba a durar la ventaja a boca, tres minutos más tarde de contra Independiente empata el partido de la mano de Gandhin después de un centro de Montenegro, y de cabeza sólo sin marca alguna aparece en el area chica y las cosas como al comienzo.

Luego una falta de Montenegro contra Paletta, lo iba a dejar al rojo con uno menos, pero no por la falta en sí, si no por un hecho bastante curioso. Luego de la falta los dos jugadores salen del campo para ser atendidos. Al ingresar nuevamente al juego, según Lunatti lo hacen sin permiso, por ende le corresponde una amarilla a cada uno, pero Montenegro había sido amonestado previamente por la falta contra el defensor de boca. Se generan discusiones, pero lo cierto es que el rojo se quedaba con uno menos faltando 15 minutos para el final y con el partido 1 a 1.

A los 42 del complementario se iba a ir expulsado también en el equipo rojo el defensor uruguayo, Guillermo Rodríguez, por gestos al asistente, presuntamente por una jugada en la que se discutía si había o no fuera de juego de un delantero de Boca.

En el momento de la expulsión Rodríguez toma del cuello al línea haciendo mas grave aun la expulsión. En resumen, el clásico tuvo de todo, pero se quedaron solo con 1 punto para cada uno.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario