Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

En Valencia a palos contra los estudiantes… denuncia de Antonio Marín Segovia

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Desde el Cercle Obert de Benicalap también denuncian las agresiones a estudiantes en Valencia

Y: “Bárcenas y 4 cargos del PP se repartieron 2.000.000 de Gürtel…”, a sumar los millones de Urdangarín… y etc., etc., etc.

Barcelona. La calle se complica, de aquellos grises a caballo en la Universidad de Barcelona han pasado décadas… pero los motivos se acumulan:

[blockquote]· Exigimos el cese inmediato de la Delegada del Gobierno en la Comunidad y la apertura de una investigación judicial para procesarla, así como se identifiquen y sancionen a los policías que han participado en las provocaciones y agresiones‏

20/02/2012

Antonio Marín Segovia

Para cristobal.montoro@congreso.es, oiac@cvalenciana.map.es, capavant@gva.es, registro@defensordelpueblo.es, sec.presidencia@gva.es, estafeta@mir.es

CERCLE OBERT DE BENICALAP

Entitat inscrita en el Registre d’Associacions de la Generalitat Valenciana, amb el número 10.047 de la Secció Primera del Registre Provincial de València

C/ Doctor Nicasio Benlloch, 5 – Escalera 2ª – Puerta 463
46009 Valencia

A la atención del Sr. D. Cristobal Ricardo Montoro Romero

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Paseo de la Castellana, 3

28046 MADRID.-

con copia a:

Fiscal General del Estado
Fiscalía de menores de la Comunidad Valenciana
Presidencia del Gobierno de España
Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana
Ministerio del Interior
Congreso de los Diputados
Cortes Valencianas
Defensor del Pueblo
Amnistía Internacional
Naciones Unidas – Comisión de Derechos Humanos
Parlamento Europeo

Exigimos el cese inmediato de la delegada del gobierno y la apertura de una investigación urgente e independiente, que acabe con comportamientos propios de dictaduras bananeras

Me dirijo a usted para solicitarle el cese inmediato de doña Paula Sánchez de León como Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, institución que depende directamente del ministerio de cuya cartera es usted portador.

Igualmente, consideramos urgente la incoación de diligencias de instrucción penal por parte de la Fiscalía de Menores y la Fiscalía General del Estado, con objeto de depurar las responsabilidades a todos y cada uno de los mandos y agentes de la Policía Nacional que han actuado de manera desproporcionada y provocando agresiones indiscriminadas contra menores de edad, tal y como se puede comprobar en los numerosos documentos fotográficos y vídeos que se han realizado.

Nuestra entidad estima improcedente y fuera de lugar la violencia ejercida por la Policía Nacional que dirige y coordina directamente la Delegada del Gobierno, dado que nunca han existido provocaciones por parte de los jóvenes menores de edad y se han causado numerosas lesiones, detenciones ilegales, amenazas, injurias, calumnias… contra ellos, tal y como podemos demostrar.

La misión de la Policía Nacional es proteger a los ciudadanos, siendo inadmisible e intolerable que los agentes que deben velar por nuestra seguridad y la de nuestros hijos, se comporten como delincuentes descontrolados y obedezcan instrucciones de una Delegada del Gobierno que ni sabe ni quiere actuar con la debida inteligencia y prudencia que debe impregnar cualquier actuación institucional.

Exponemos las razones fundamentales para exigir el cese inmediato y la apertura de una investigación urgente e independiente, que acabe con comportamientos propios de dictaduras bananeras y gansteriles.

– Por tolerar agresiones a menores de edad por parte de miembros de las fuerzas de orden público.
– Por no iniciar ningún tipo de investigación acerca de los hechos disponiendo de material gráfico (particular y publicado en medios de comunicación) que demuestran la gravedad del asunto en cuestión.
– Por justificar, apoyar y continuar con estas medidas represivas.
– Por permitir el abuso indiscriminado de la fuerza en manifestaciones con claro carácter pacífico.

Los miembros de los cuerpos de Seguridad del Estado están para velar por el orden y la seguridad e integridad física y psíquica de todos los ciudadanos, y nunca para abusar de la fuerza

Los miembros de los cuerpos de Seguridad del Estado están para velar por el orden y la seguridad e integridad física y psíquica de todos los ciudadanos, y nunca para abusar de la fuerza, siendo fundamental propiciar el diálogo y la reflexión en todo conflicto.

Acabar con estos comportamientos fuera de lugar es fundamental si realmente el Gobierno aspirar a que la convivencia pacífica y el diálogo sean las únicas armas que se utilicen en una sociedad moderna, democrática y libre.

Aceptar el malestar y las protestas de sectores que se ven marginados es una muestra de inteligencia, que nos gustaría ver en el Gobierno de Mariano Rajoy, aunque lamentamos que en los pocos días que lleva ejerciendo como Presidente, no sepa o no quiera aceptar que carece de soluciones y propuestas atractivas para acabar con los numerosos problemas que existen en nuestra España, y que afectan a los sectores más desfavorecidos, a nuestros hijos, a los desempleados…

Espero que el Gobierno de Mariano Rajoy asuma y active los mecanismos oportunos para que nefastos personajes como la actual Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, sea de inmediato separada de su cargo, nombrando a personas que usen el diálogo y la inteligencia para afrontar los retos y graves conflictos que nuestra decadente sociedad sufre desde hace años.

Quedo a la espera de sus noticias, advirtiéndole que nuestra entidad también remite un amplio dossier a todas las organizaciones internacionales dedicadas a la defensa de los Derechos Humanos, dada la falta de sensibilidad y el autismo que caracteriza a las instituciones públicas, obsesionadas en crear conflictos.

Valencia, a 20 de Febrero de 2012

CERCLE OBERT DE BENICALAP

Fdo: Antonio Marín Segovia

Secretario-Portavoz[/blockquote]

Abundan ya demasiado las noticias sobre la gran corrupción valenciana, allí como en Cataluña el electorado no castiga la corrupción, aunque entiendo que la opción PSOE, o aquí PSC, incline a la mayoría por CIU o PP.

Corrupción y calle se unen peligrosamente… germina la siembra de décadas de cerrada partitocracia… de mafiosa partitocracia.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario