Jueves 17 de agosto de 2017,
Bottup.com

Encerrados con un solo juguete

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Dejemos al PP con su juguete De Juana y hablemos de otras cosas más importantes

Opinión

Así llevamos demasiado tiempo, con el etarra De Juana presidiendo pantallas, portadas y ondas. Y, mientras tanto, un montón de problemas mucho más preocupantes quedan ocultos tras tanto griterío.

Una educación anacrónica que no sirve a la juventud de hoy. Una jerarquía eclasiástica que no ceja en su empeño para que todos caminemos bajo palio. Un machismo rampante que no acepta que las mujeres vayan por libre. Un urbanismo salvaje que destrozó la costa y ahora va camino de la montaña. Una avalancha de inmigrantes imposible de frenar y muy difícil de gestionar.

A la gente decente, a la gente sensata, de izquierdas o derechas, le preocupan cosas más importantes que lo que hagan con De Juana

Y si miramos fuera, la situación empeora. Un resurgimiento de los talibanes en Afganistán y del extremismo islamista, alimentados por la política prepotente y militarista de Bush. Un clima cada vez más loco debido a la voracidad humana. Unos conflictos bélicos que se eternizan (Irak, Palestina, Darfur, Chechenia…) Un continente africano asolado por el hambre, el Sida, los tiranos y las guerras… Y nosotros discutiendo a gritos por si un asesino cumple su pena en un hospital u otro.

A este gran debate nos ha llevado el PP y sus medios afines. Y el Gobierno ha caído en la trampa. A la gente decente, a la gente sensata, de izquierdas o derechas, le preocupan cosas más importantes que lo que hagan con De Juana. Dejemos al PP con su juguete y hablemos de cosas más serias.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Ricardo Alonso del Valle 18/03/2007 en 5:02

    De acuerdo en todo haciendo la salvedad de quien ha iniciado la farsa ha sido el Presidente que se ha dejado chantejear. Cada vez que oigo una excusa nueva pienso que hay demasiados conductores de masas que mejor estarían tocando el caramillo mientras pastorean el rebaño.

Participa con tu comentario