Dejemos al PP con su juguete De Juana y hablemos de otras cosas más importantes
Una educación anacrónica que no sirve a la juventud de hoy. Una jerarquía eclasiástica que no ceja en su empeño para que todos caminemos bajo palio. Un machismo rampante que no acepta que las mujeres vayan por libre. Un urbanismo salvaje que destrozó la costa y ahora va camino de la montaña. Una avalancha de inmigrantes imposible de frenar y muy difícil de gestionar.
Y si miramos fuera, la situación empeora. Un resurgimiento de los talibanes en Afganistán y del extremismo islamista, alimentados por la política prepotente y militarista de Bush. Un clima cada vez más loco debido a la voracidad humana. Unos conflictos bélicos que se eternizan (Irak, Palestina, Darfur, Chechenia…) Un continente africano asolado por el hambre, el Sida, los tiranos y las guerras… Y nosotros discutiendo a gritos por si un asesino cumple su pena en un hospital u otro.
A este gran debate nos ha llevado el PP y sus medios afines. Y el Gobierno ha caído en la trampa. A la gente decente, a la gente sensata, de izquierdas o derechas, le preocupan cosas más importantes que lo que hagan con De Juana. Dejemos al PP con su juguete y hablemos de cosas más serias.
{mos_sb_discuss:2}
De acuerdo en todo haciendo la salvedad de quien ha iniciado la farsa ha sido el Presidente que se ha dejado chantejear. Cada vez que oigo una excusa nueva pienso que hay demasiados conductores de masas que mejor estarían tocando el caramillo mientras pastorean el rebaño.