Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Entre cretinos y vividores

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

32 años de poder, corrupción, más sueldos, dietas y chóferes, les han podrido la inteligencia

Barcelona. Entre cretinos, locos y vividores, anda el juego. 32 años de poder, corrupción, más sueldos, dietas y chóferes, les han podrido la inteligencia. A cada día que pasa oímos mayores disparates, y entre los que aspiran al poder en Cataluña, y los que pretenden mantenerse en su chollo, el cretinismo y la mala fe progresa hasta la histeria:

ERC exige que Rajoy renuncie a la utilización de tropas en Cataluña.

PSC en Europa, posible intervención militar en Cataluña.

Se olvidan de la literaria pasada guerra del 36, y se inventan un escenario real prebélico donde España ataca a Cataluña

Si temíamos por nuestras pensiones y por el empleo, ahora aumentan el miedo a la guerra. Si ayer decía que presupuestos e independencia eran dos ficciones ocultando los verdaderos problemas, paro, pobreza y pensiones, hoy, de nuevo se introduce en el tétrico guión el Apocalipsis en pleno, pero con un matiz: se olvidan de la literaria pasada guerra del 36, y se inventan un escenario real prebélico donde España ataca a Cataluña.

Pero mi indignación se calma cuando leo el siguiente mensaje sobre mi libro ‘Barcelona, 30 años de corrupción’, repito para malpensados, gratis en la gran corrupción:

25 de octubre de 2012 por Veraldi

“Este libro merecería ser estudiado en las Universidades que forman a los futuros historiadores, porque describe de manera inmisericorde cómo se perpetuó la gangrena que ha llevado a la ruina a Barcelona, y a Catalunya, paradigma de la incuria y la corrupción hispana, y mal que nos pese, grotesca caricatura de Sicilia.

Quien no lo haya leído no puede decir que comprende este país.

Firmado: Gabriel Veraldi-Pasquale”

Me olvido y doy por buenos todos los insultos, ciberataques, amenazas y denuncias, y si encima quien me lo envía añade:

Cuídate que nos haces muchísima falta.

Un abrazo muy grande

l’agüela

Gatopardo
http://gatopardo.blogia.com/

Su máximo objetivo, compartido con sus ‘enemigos’ madrileños, es que nos olvidemos del expolio en las cajas de ahorros o en el propio Estado y Generalitat

¡Me ha dado el día!, o ¡la noche!, porque son las 4 de la madrugada cuando conecto el ordenador.

Y volviendo a los disparates de hoy, leo que El Periódico, otra de sus subvencionadas quiebras, nos dice:

Mas se afianza por la debacle del PSC pero sin mayoría absoluta

Y me alegro, insisto, por la debacle socialista, diciéndome que prefiero a Artur Mas con mayoría absoluta que pactando con ese ERC del pasado tripartito, desbocada pandilla de fanáticos y oportunistas. Aunque ya puestos, el espectáculo del ‘pesetero’ o de la ‘pela’ Artur Mas entre la familia Pujol, Madrid inspirándole, y los fanáticos de la Cataluña de ‘leche y miel’, puede hacernos olvidar que no llegamos a fin de mes, o hasta que pierda el Barça… y su máximo objetivo, compartido con sus ‘enemigos’ madrileños, que nos olvidemos del expolio en las cajas de ahorros o en el propio Estado y Generalitat.

Y cierro con un recuerdo a mi padre, que huido por las montañas tras el descalabro y repliegue hacia Francia del frente del Segre, tras meses de clandestinidad trabajando en una masía cerca de Manresa, le rescata el aval de mi tío Federico, capitán castrense (sacerdote) del Ejército de Franco. Mis padres… unos pobres obreros a los que la actualidad hundiría de nuevo en la desazón y profunda tristeza.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario