Jueves 03 de abril de 2014,
Bottup.com

Entre redes

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

A veces la identidad en la red predomina sobre la real

A veces la identidad en la red predomina sobre la real

OPINIÓN / Pertenecer a las diversas redes sociales online se ha convertido para algunos en una obsesión

No nos cabe ninguna duda de que pertenecer a una red social, cualquiera de ellas, desde Facebook, pasando por Twitter y acabando con la nueva de Google+, es más que una tendencia. Se ha convertido en casi una adicción.

Sí, sí, digo bien, porque ¿quién en el siglo en el que estamos carece de Internet? Más o menos todos nosotros conocemos cómo funcionan las redes sociales, desde Hi5 a MySpace. Sea la que sea, a cuantas más redes estés conectado mejor, porque quieras o no ¿acaso no somos la generación X o, perdón, la Y? Ambas generaciones han visto nacer el uso de Internet y lamentablemente también se han criado viendo la televisión, así que por eso somos quizás, y digo quizás, más audiovisuales que otra cosa.

Las últimas generaciones ya han crecido con Internet desde su infancia

El uso de cualquier red social se ha acrecentado con el paso de los años y el pertenecer a cualquiera para muchos se acaba convirtiendo en una obsesión, que incluso pueden llevar al declive ya que tanto abuso de las redes puede acabar por traernos problemas a la larga. Uno de ellos es que perdemos la capacidad de relacionarnos con personas fuera de las redes o círculos sociales online.

Editado por la Redacción: subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Nazco un 15 de mayo de 1980 en Badalona, empiezo como Blogger a nivel usuaria para la comunidad del diario el Pais, luego en ese mismo año en 2009 creo mi Blog personal en Wordpress y también en Overblog o Blogspot. A pesar de padecer bipolaridad y EM , mi familia y en concreto mi madre me enseñaron a que no se puede tirar la toalla por nada. Escritora de varias novelillas entre las que destacan,, "Bipolar , bipolar mi diario" "Bulling" y "Odio las aceitunas" todas estas estan de venta en la plataforma Amazon, Lulu y Bubok. Por otra parte decir que domino bastante las redes sociales como Facebook , Twitter lo que me da un buen SEO. Mis temáticas favoritas para escribir son cultura, gente y tv y personal.

Participa con tu comentario