Miércoles 18 de octubre de 2017,
Bottup.com

Él es Dios o ¡Dios!, es él

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)



Noticias ciudadanas ‘X’. Las noticias de los miércoles – no porno – con que algunos ciudadanos iluminan la semana

Opinión

Image

X-1: El ciudadano, sabemos además Rey, Juan Carlos, repetimos esta semana, es que ya sólo sirve para poner la gorrita a los niños que queda muy borbopopular. Más cuidado con las charlas informales pues, al parecer y por vez primera, el periodismo ha roto esta ley no escrita de no publicar nada de lo que se habla off the record. La SER, la primera en todo; esperemos que no desaparezca como la fonoteca del 11M.

El ciudadano Rafael Simancas Simancas, de esta justa termina
veraneando en Vilanova i la Geltrú (si es que no regresa a su cuna,
Kehl, tan cerca de Estrasburgo que puede ver a Sarkozy)

X-2: La ciudadana, Magdalena Álvarez, también repite pero de borde con entorchado. Ha lanzado un par de exabruptos  a la Condesa de Madrid para que se dedique a deportes de riesgo o especialista (doble) de cine. Doble le va a sacar Esperanza Aguirre al ciudadano X-3 como se descuide. Esta lady Aviaco ¡qué suerte la de Manuel Chaves! Eso de echarse en las vías o colgarse de la catenaria, ministra, por decir algo; eso no es literatura. Imitar a Almudena Grandes en sus ocurrencias matutinas es de mal gusto y te ha salido un gruido (del verbo gruir, maleni). ¿Por qué no regresas al Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado para ver el estado de las finanzas de algún inspector del Cuerpo?

X-3
: El ciudadano Rafael Simancas Simancas, de esta justa termina veraneando en Vilanova i la Geltrú (si es que no regresa a su cuna, Kehl, tan cerca de Estrasburgo que puede ver a Sarkozy). Ya no soporta los implantes del PSOE nombrando a dedo a algún ciudadano no libre de toda sospecha, me temo, (nunca diré esa cursilada de “falso de toda falsedad”) como compañero de viaje electoral. Es que ya ni siquiera se hace la foto con X-4.

Yo miro, tu matas, él discrepa, nosotros temblamos, vosotros habláis y ellos de chiquitos, oye

X-4: El ciudadano Miguel, primero Miguel ¿qué?, (X-3 pensó Miguel ¿por qué?), las malas lenguas Miguel ¿cuánto? y ahora mismo en proceso de Miguel ¿entre?  (sí; entre Tribunal y Simancas, estaciones de Metro de Madrid). En Madrid ante la situación que se desboca, entre los líos de la CNMV y su amigo F.G. (excepto Del Rivero ¿a que se libra por los pelos?), se fue hacia algún escondite hasta que pase la tormenta, Dios mediante, para y por la Patria Socialista, salvo catástrofe de ZP según el modelo Caballerista y sin opción Besteiro (desde que lo defenestraron) sobre las bases del partido y tras una identidad no reaccionaria y con un líder que les actualice. El agudo lector habrá observado muchas preposiciones; proposiciones que no cumplirá como de costumbre.

X-5: El ciudadano, capitán jefe de la Guardia Civil, Pedro Marful, no ha querido desentonar de la tradicional rivalidad futbolística Gijón-Oviedo y declara en el Tribunal del 11M que se le han escapado los motivos del fracaso de una comisión mixta Gijón-Oviedo. El ciudadano juez-sol (por cómo brilla y suda) y el resto de españoles (incluido Carod Rovira porque le interesa cobrar del presupuesto de su país enemigo) atónitos; es que la camiseta tira mucho. 

X-6: El ciudadano Balza, equilibrista y jefe de los policías de más bonito uniforme de España, tampoco anda fino y para cortar por lo sano ¿por qué se dirá por lo sano si está podrido se corte por donde se corte? destituye al jefe de la Ertzaintza de la sección antiterrorista; ¡anda! pues no sabíamos que hubiera tal sección en País Vasco. Lo siento, pero es que me da la risa. Quienes no se ríen, en parte son los que van como esos luchadores con máscara para que no les reconozcan en su pueblo; son esos cincuenta que han abandonado por, dicen, discrepancias. Yo miro, tu matas, él discrepa, nosotros temblamos, vosotros habláis y ellos de chiquitos, oye.

El ciudadano Javier Ruiz, geómetra y redactor jefe de la SER ha
sido involucrado por la CNMV por haber recibido, transportado,
teledirigido o transpuesto los papeles sobre F.G.

 X-7: El ciudadano Brufau, sus abortos de criaturas OPA-financieras y su intento de estafar a millones de accionistas de Endesa (fracasado afortunadamente) lamenta los “ruidos”. Ahora, a la alteración del precio de las cosas se le llama Hertzio.

X-8:
El ciudadano Javier Ruiz, geómetra y redactor jefe de la SER ha sido involucrado por la CNMV por haber recibido, transportado, teledirigido o transpuesto los papeles sobre F.G. (no Dios sino el otro). El triángulo isósceles, Sebastián X-4, Arenillas; “vaya Carlos, ya me ha contado tu novia que tienes problemas para ir al baño…” (¡toma! Al baño, a la oficina, al banco, etc. y el que defrauda a Hacienda pagando el 1% en vez del 35%) y la SER, sólo pudo ser seccionado por la mediana, Caruana, entonces Gobernador del Banco de España. Si llega a estar el sectario actual, MAFO, Francisco González estaría en la calle aunque con un mazo de pasta. La corrupción está a la altura del mejor ¡qué viva México, chingaos! 

X-9:
El ciudadano Solbes, Ministro del cero a la izquierda, sus calmados discursos para que no se perciba demasiado lo que dice, opina que el escándalo del triángulo del X-8 es “un tema del pasado”. Este (¿X-9 ó el tema?) tiene más cara que… calma no se alarmen, que el mapa de España en marea baja.

X-10: La ciudadana Mª Emilia Casas Baamonde (hay que ver cómo se ha suprimido la ‘h’ del abuelo Pachi de estos apellidos) preside el muy Honorable Tribunal Constitucional. Su última resolución recuerda los chanchullos en agrupaciones políticas y se denomina pucherazo. Resultando que para llegar a una unanimidad, se acordó suprimir un párrafo que ¡oh casualidad! no fue borrado de la sentencia. Ante la amenaza del grupo primero derecha de montar un poyo al del entresuelo izquierda, por primera vez en la historia de Tribunal Constitucional (borrado lo de Honorable) ha corregido su propia sentencia anulando el párrafo que tanto alabaran ZP-11, la bella furia fucsia y el botarate de la botavara lucense; para El País esta corrección no existe. Para cerrar el círculo muy vicioso el Pernando Barrena, peliz batasuno y pervoroso etarra, ha declarado ilegal e inconstitucional a X-10 y ambas banderías.

ZP-11:
El ciudadano ZP, en el futuro PZ: por el ansia de la pezeta de su Secretario de Organización (¿dónde los 40 millones de Ciempozuelos o los de Ibiza?) que se va retirar de la política para dificultar con algún truco su encausamiento; por las astucias bucaneras de su Oficina Económica que ya se otea el juicio penal; por sus fiscales y, para terminar, por la Sentencia capitidisminuida del Tribunal Constitucional (sólo porque lo dice el letrero de su edificio); por todo PZ razona así: realmente si con esta tormenta eléctrica acompañada de granizo y cellisca ni siquiera se me va la sonrisa ni se me eriza el pelo es que… ¡soy como Dios!  (Tenga a la vista el famoso cuadro Napoleón, de Ingres y recuerde Waterloo).

{mos_sb_discuss:2} 


¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario