Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

España hace historia llegando al final del mundial

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Por primera vez los españoles llegan a la final de un Mundal

La final, contra Holanda, se augura complicada

Los españoles fueron los encargados en el minuto 73 de eliminar a los alemanes, con un gol del gran Carles Puyol. La jugada fue de un tiro de esquina, donde el balón parado, el defensa Carles Puyol conectó de cabeza con fuerza al balón terminando dentro del arco, por más, el esfuerzo del arquero alemán no pudo evitar que España cambie la historia en el mundial.

Luego de un primer tiempo parejo, España, con supremacía en los últimos minutos del segundo tiempo técnico, demostró las garras con jugadas colectivas, convirtiéndose en un dolor de cabeza para la selección alemana.

En España la fiesta sigue, la celebración no termina, pues todos están seguros de que el próximo campeón del mundo será el país de la Madre Patria.

Resultados: Es la primera vez en la historia del mundial que los españoles chocarán con una selección de gran trayectoria, veremos si ya están listos para enfrentarse a la ‘Naranja Mecánica’ (Holanda). Sí que esta contienda trajo consigo grandes sorpresas. ¡Corren las apuestas!

De momento, el famoso pulpo Paul Alemán acaba de predecir la victoria española sobre los holandeses. Para Alemana, Paul augura el tercer puesto.

Fotografía (CC): jikatu


Subtítulo, ampliación de texto e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario