Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Esperanza Aguirre prefiere a Pedro Castro como contrincante

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Ayer y hoy, en el Senado y Congreso, el Partido Popular ha mostrado sus armas más enérgicas contra el Gobierno socialista que preside José Luis Rodríguez Zapatero

Se percibe que la no responsabilidad de Gobierno, le permite reprochar sistemáticamente todas las iniciativas gubernamentales.

Incluso, Mariano Rajoy se atreve a expresar algunas medidas que implantaría si tuviera la obligación de gobernar: “congelación salarial para los funcionarios“. Como si estos no tuvieran las mismas necesidades para vivir que cualquier persona con otra profesión. Pero ahí queda un indicativo de por dónde puede ir la hoja de ruta popular.

En política se tiene que ser un buen fajador para aguantar los distintos envites. El Gobierno de Zapatero está demostrando que soporta con estoicismo las adversidades que le llegan, además, con la firme decisión de no mermar las prestaciones sociales.

En la red social Facebook se ha creado un grupo de apoyo a Pedro Castro como candidato a la Comunidad de Madrid

En la Comunidad de Madrid esta semana se ha producido un hecho muy significativo. La red social Facebook, ha lanzado un mensaje al PSM, cuyo objetivo podía tener doble consecuencia. De un lado, detraer la imagen personal de Tomás Gómez, secretario general del PSM, y para ello, utiliza la consolidada personalidad de Pedro Castro, alcalde de Getafe. De otro, si Castro hubiera entrado al trapo, estaríamos abriendo una sima en Getafe de incalculables consecuencias.

Esto último, es lo que ha pergeñado la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, cuando le invita a Pedro Castro a ser contrincante ante ella en la Comunidad y dejar la alcaldía a su discípulo Carlos González Pereira (PP).

Personalmente fui testigo de la reacción del Alcalde y la manifestación de su gabinete de prensa cuando nos advierte que lo que estábamos viviendo generaba que al día siguiente, después de dos años, Pedro Castro estuviera invitado al programa de Telemadrid que presenta Ely del Valle.

Allí, Castro fue contundente y desmonta totalmente la operación diseñada y a la que algunos socialistas suman su adhesión.

Todos debemos tener muy presente que el Partido Popular no hace las cosas por casualidad. Senado, Congreso y Comunidad de Madrid.


Titular y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario