Sábado 03 de mayo de 2014,
Bottup.com

Este jueves arranca la Adecco LEB Oro

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Los equipos ya están casi a punto en la parrilla de salida de la liga más abierta y apasionante de los últimos tiempos. La Adecco LEB Oro arranca este jueves sin que nadie se atreva a vaticinar un dueño pero, eso sí, con muchos los proyectos ambiciosos e ilusionantes.

ImageEn las pistas pasión, más aficionados que nunca, más medios de comunicación locales volcados con el día a día de la competición. Entrenadores de máximo prestigio y trayectoria impecable. Jugadores jóvenes que buscan el trampolín en su carrera profesional aprendiendo de otros más expertos que encuentran en la competición su escenario ideal para disfrutar del baloncesto.


Una Adecco LEB Oro que arranca sin dueño, sin ese equipo que impone pavor al resto, sin desequilibrios importantes entre los presupuestos de los más poderosos y los menos. Y en ese escenario son muchos los equipos que quieren aspirar a lo máximo, que quieren competir por estar en la cabeza de esta liga prestigiada ya nacional e internacionalmente.

Una Adecco LEB Oro que arranca sin dueño, sin ese equipo que impone
pavor al resto, sin desequilibrios importantes entre los presupuestos
de los más poderosos y los menos.
La competición estrena esta temporada el ‘gran desafío’ de
la Copa Príncipe de Asturias que varía su formato convirtiéndolo en un
duelo a un partido entre los dos primeros clasificados de la primera
vuelta


Desde feb.es se mantendrá un seguimiento exhaustivo de la actualidad de las competiciones Adecco LEB y femenina utilizando para ello todos los vehículos de comunicación posibles. Radio FEB informará exclusiva y exhaustivamente de todo cuanto rodee a las competiciones y todos los equipos. Como ya sucedió la pasada temporada y con éxito rotundo, desde TV Internet podrán seguirse en directo los diferentes partidos de la jornada Adecco LEB Oro así como las estadísticas online de los encuentros.

A todo ese soporte multimedia se unirán los habituales comentarios de especialistas de la competición así como entrevistas con los protagonistas. Un seguimiento profundo de todo cuanto sucede dentro de los equipos gracias al trabajo de los departamentos de prensa de los clubes, cada vez más y mejor estructurados para conseguir “exportar” al aficionado y los medios de comunicación todos los contenidos necesarios para la más y mejor promoción de nuestras competiciones.

Las Adecco LEB tienen además el ingrediente de realizar este apasionante viaje conociendo ya el desenlace impactante que significa la Fase de Ascenso. Tras la experiencia de Cáceres, la motivación por estar presente en la gran fiesta de nuestro baloncesto invita aún más a los que equipos y sus clubes a realizar el mejor trabajo posible por, en caso de conseguir el primer puesto de la clasificación al final de la liga luchar por esa final a cuatro extraordinaria.

La competición estrena esta temporada el “gran desafío” de la Copa Príncipe de Asturias que varía su formato convirtiéndolo en un duelo a un partido entre los dos primeros clasificados de la primera vuelta, en la pista del líder y con el premio para el ganador de conseguir asegurar el factor pista en el playoff de Fase de Ascenso en caso, eso sí, de quedar entre los clasificados.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario