Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Estreno ‘mundial’ en Carabanchel del corto ‘Próxima estación’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 9,00 de 10)

 

Los Humanistas de Carabanchen presentan la cinta que aborda las distintas posturas ante la crisis
Sé uno de los primeros en verlo

Después de tres meses de trabajo, y gracias a la colaboración de mas de 30 personas entre actores, técnicos, ayudantes de producción, figurantes, etc., todo ellos voluntarios, ha sido estrenado el corto ‘Próxima estación’, producido por ‘Humanistas de Carabanchel‘.

En el corto se abordan las distintas posturas ante la crisis, la necesidad de una revolución que cambie la dirección catastrófica que mecánicamente sigue el proceso, y la capacidad de cada persona para elegir entre condiciones. Esta elección se decide en cada persona, en cada conciencia.

El corto se ha realizado gracias a la aportación voluntaria de 30 personas

El proyecto de realizar el corto ‘Próxima estación’ surge del estudio e intercambio realizado sobre el libro ‘Cartas a mis amigos‘, cuyo autor, Silo, es fundador e inspirador del Movimiento Humanista. Toda la información sobre el corto se encuentra en la web ‘Carabanchel Próxima Estación‘, donde se pueden encontrar fotos del rodaje, la historia de cómo se hizo, tomas falsas, etc. El proyecto se ha materializado sin la intervención del dinero (nadie a cobrado por su trabajo), algo de lo que están orgullosos sus promotores.

Corto ‘Próxima Estación’

[important color=green title=video]

[/important]


Subtítulo, destacado e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario