Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

ETA vuelve a las armas: ¿Qué pasará a partir de ahora?

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Bottup propone una encuesta a todos sus periodistas ciudadanos y lectores. Estas son las preguntas:

¿Crees que ETA cometerá un atentado en breve?
¿A quién consideras culpable del fracaso del proceso de paz?
¿Cómo crees que afecta este fin de la tregua a nivel mediático?
¿Y a nivel político?

La banda terrorista ha anunciado claramente su decisión de volver a sembrar el terror, como queda patente en la última frase de su comunicado : “ETA […] ha decidido actuar en todos los frentes en defensa de Euskal Herria a partir de las 00.00 del 6 de junio del 2007″.

Inmediatamente han comenzado a sucederse las declaraciones políticas, procedentes de todos los partidos y asociaciones activas, de una manera u otra, en la lucha contra ETA. Las puedes leer aquí. Ahora nos interesa saber qué opinas tú. Puedes contestar la siguiente encuesta y expandir tu postura en los comentarios.

{jumi [modules/mod_pollxt.php]}

Si quieres salirte del ‘corsé’ de las preguntas de la encuesta, aprovecha los comentarios.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

7 Comentarios

  1. Anónimo 26/08/2007 en 11:27

    primero de todo saludar ya que es mi primer dia por aqui. mi opinion sobre eta es que es lo suficientemente complejo como para que el gobierno español piensa en alguna forma de resolver el problema y no seguir solamente con la caza policial y judicial, ya que ha quedado demostrado que asi no se consigue nada, solo perpetuar al problema y poner el conflicto en todas las noticias del estado, que como muy bien habeis dicho solo sirve para desviar la atencion de los problemas de verdad.
    tambien le diria a mucha gente del pp que escuchasen una cancion de habeas corpus: basta ya, y que reflexionen sobre eso.
    PD: estaria bien que hubiera algun moderador o algo para quitar estos “comentarios” pasados de john.

    salud y revolucion

  2. Anónimo 09/06/2007 en 13:55

    y este torcuato de los cojones, ¿quien coño es?

  3. Anónimo 09/06/2007 en 13:50

    hasta la polla
    estoy hasta las pelotas

  4. Anónimo 06/06/2007 en 3:02

    Difícil predicar con el ejemplo
    Pues yo no estoy de acuerdo con los dos porque si me estás acogotando (y usando el terrorismo como hizo el PSOE, Rubalcaba y el mismísimo Zapatero los días 11, 12 y 13 de Marzo) no me vengas con milongas de que no teayudo a estrangularme. Aunque los del PP fueron unos incompetentes lo que ha estado haciendo el PSOE… ved los resultados.
    A mí también me gustaría que no se hablara todos los días de ETA… ni de la guerra de Irak y de Aznar. Lo que es evidente que es que cala la propaganda de que todo es culpa del PP. ¡Toma,y tuya y mía también. Es que tener problemas es una lata.
    Yo, por lo que he leído tengo más miedo a la policía que a ETA, que si no fuera por la falta de libertad con que agobia a los vascos (y vascas) sería menos peligrosa que el tío ese de la barba y peluca que asalta bancos o salir a la carretera en dias de puente.
    Si leéis detenidadmente esta opinión y las anteriores veréis como todos nos estamos señalando unos a otros. Salud

  5. Anónimo 05/06/2007 en 13:59

    EL PP no ha ayudado pero la culpa es de
    Cesar tiene toda la razón. Estoy de acuerdo en que el PP no ha ayudado y que las cosas hubiesen sido diferentes si todos hubíesemos estado unidos pero creo que la culpa de todo la tiene ETA y que ahora es una tontería estar señalándonos los unos a los otros.

    Sólo esperemos que, sea con el gobierno que sea, acabe esta barbarie.

  6. césar usán supervía 05/06/2007 en 11:55

    los matices
    El principal responsable del fin de la tregua es ETA, obviamente. Pero la actuación del PP en todo el proceso es indigna de un partido democrático. Y que nadie confunda las cosas y sea tan simple como Bush con la guerra de Irak (si estás en contra de la guerra, estás a favor de Sadam, decía este personaje). Criticar con dureza la postura del PP en este asunto es compatible con el rechazo más profundo, moral, ético y político, a las atrocidades de la banda terrorista. Además, me gustaría que ETA no inunde Bottup, excepto cuando haya noticias que lo requiera, como es el comunicado de hoy.

  7. Anónimo 05/06/2007 en 10:37

    Se venía venir
    Esta gentuza no conoce el valor de la palabra, y lo peor es que por su culpa y por los intereses de muchos políticos en este país no se hablará de otra cosa: adiós sanidad, adiós vivienda… 🙁

Participa con tu comentario