Miércoles 26 de julio de 2017,
Bottup.com

Evidencias de un gobierno único en EEUU

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)





En la tarde de anteayer se hicieron públicas unas manifestaciones de Collin Powell (ex secretario de estado de EE UU con Bush y miembro del CFR) apoyando al candidato Barack Obama


Opinión



La política estadounidense ha sido un teatro desde Eisenhower. Esto, que ya ha sido demostrado con pruebas y testimonios por numerosos autores (John Colleman, Daniel Stulin, etc) sigue siendo, sin embargo, un tema ampliamente desconocido por el gran público.

Estos fines, aunque suenan a argumento de malos en una película de Bond, han sido desarrollados pacientemente por sus miembros durante los últimos siglos

En las últimas semanas hemos denunciado cómo la crisis financiera ha beneficiado económica y, sobretodo, políticamente a una élite de banqueros, políticos, líderes de corporaciones e industriales internacionales que se concentran en torno a un grupo de organizaciones (entrelazadas entre sí) como el Council on Foreign Relations (CFR), The Trilateral Commision, las diferentes fundaciones Rockefeller, el fondo monetario internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), etc, y cuya cúpula superior es el Club Bilderberg.

Esta selecta Élite de todas las naciones occidentales, gobiernan a su antojo no sólo al país más poderoso del mundo sino también a la mayor parte del planeta. Aunque estamos preparando una serie de artículos (que irán apareciendo en Bottup si sus administradores lo aprueban porque antes ya han sido censurados en foros del elmundo.es) en los que se describan con detalle la historia, miembros, acciones más significativas y objetivos de esta Élite; podemos adelantar que El Club Bilderberg es, como ya hemos dicho antes, la organización internacional última alrededor de la cual se agrupan en nuestros días (que toma el nombre de un Hotel en la localidad holandesa de Oosterbeckl donde se llevó a cabo la primera reunión en 1954). 

Su núcleo duro está formado por una serie de familias de banqueros y personajes de la vida política americana agrupados en una organización hermana de carácter nacional llamada (y citada anteriormente) The Council on Foreign Relations (CFR en adelante). Está organización es heredera de la tradición masónica y está ampliamente controlada por el movimiento illuminati.

Este movimiento fue creado el 1 de Mayo de 1776 en Ingolstadt (Bavaria) por Adam Weishaupt, un profesor universitario de formación jesuita, y su objetivo último es el establecimiento del famoso Nuevo Orden Mundial (New World Order). El Nuevo Orden Mundial implica la existencia de un gobierno único en el mundo controlado por los illuminati. Estos fines, aunque suenan a argumento de malos en una película de Bond, han sido desarrollados pacientemente por sus miembros durante los últimos siglos.

Éstos han financiado la mayor parte de las guerras que se han llevado a cabo en el mundo (p. Ej. Es un hecho conocido, consultar biografía de Los Rothschild en wikipedia, que éstos financiaron a ambas partes durante las guerras napoleónicas) para elevar su patrimonio personal y ganar poder político.

Todos los presidentes norteamericanos han pertenecido al CFR desde Eisenhower

Crearon el comunismo (éste se basa en las ideas de Weishaupt) y financiaron la caída de los Zares a través de la revolución soviética para experimentar sus tesis ‘in vivo’ y apoderarse de uno de los mayores tesoros que existían en el mundo.

En la actualidad, como hemos comentado, su núcleo duro es norteamericano y su centro de operaciones se encuentra en Nueva York. ¿Por qué? Durante la fundación de los EEUU, de los 52 senadores fundadores, 50 eran masones, independientemente de su partido político (el símbolo de los iluminati aparece en el billete de un dólar) y esta situación se ha extendido hasta la actualidad en la que controlan mayoritariamente al Partido Demócrata y el Republicano. Todos los presidentes norteamericanos han pertenecido al CFR desde Eisenhower (y por lo tanto al Club Bilderberg, su versión más internacional).

Aunque cuando se revelan los nombres de sus socios llaman la atención los de políticos (Bush padre e hijo, Blair, Durão Barroso, Allan Greenspan, Hillary Clinton, John Kerry, Tony Blair, Barack Obama, John McCain, Bill Clinton, Henry kissinger, Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, Jean-Claude Trichet, Colin Powell, Romano Prodi, José Sócrates, etc), empresarios (Melinda y Bill Gates, Giovanni y Umberto Agnelli(FIAT), Henry Ford III (Ford), Henry J. Heinz II (Heinz Co), etc) y magnates de la comunicación (Conrad Black, Edgar Bronfman, Sumner Redstone (Viacom), Rupert Murdoch, David Rockefeller, etc) sus miembros más importantes, y al mismo tiempo los que más se mantienen en la sombra, son un grupo de banqueros internacionales de origen judío (de ahí la proximidad de la política exterior americana a Israel) formado por las familias: Rothschild (patrimonio estimado entre 300 y 400 billones de dólares), Rockefeller (patrimonio estimado en 20-40 billones de dólares), Morgan (datos desconocidos).

Una crisis financiera, de tintes parecidos a los actuales, sacudió EEUU en 1907. A consecuencia nació la FED, en poder de estas familias

Estos banqueros son al mismo tiempo propietarios de una red de bancos y compañías financieras que controlan la Reserva Federal norteamericana, el Banco Mundial (BM), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Organización de Naciones Unidas (ONU; futuro gobierno mundial creada por los Rockefeller), la Organización Mundial del Comercio (OMC).


Antecedentes

Una crisis financiera, de tintes parecidos a los actuales, sacudió EEUU en 1907. En aquel entonces, una red de nacional bancos ejercía de Banco Central en los EEUU sin capacidad para cuñar moneda. Este sistema había sustituido a un sistema anterior de Banco Central privado lo que parecía no gustar mucho a los miebros de dichas familias. Después de la crisis de 1907, de la que se salió gracias a la inyección de dinero (tradújase como serie de préstamos) y compras a precio de saldo de muchos bancos por parte de Morgan, se sometió a estudio una ley para crear un nuevo Banco Central con capacidad para evitar estos problemas.

Años más tarde, el Senado abrió una investigación para determinar si aquella crisis podría haber sido provocada por dichas familias de banqueros y detectar posibles presiones de dichos grupos para la creación del nuevo banco. Sin embargo, las investigaciones no fueron capaces de clarificar este hecho y en 1913 la Federal Reserve Act aprobaba la creación de la Reserva Federal dejando el sistema crediticio americano en manos de dichas familias.

El CFR ya le quiere colocar a Obama a uno de sus miembros más fieles (Powell) por si acaso se le ocurre al muchacho desviarse de la línea negociada cuando se le comunicó que sería el siguiente presidente

La ley firmada por el demócrata Wilson Woodrow, cuya campaña electoral había sido financiada por dichos grupos, se arrepentiría más tarde declarando lo siguiente: “He arruinado el futuro de mi pais a regañadientes. Una gran nación industrial está ahora dominada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está ahora concentrado en las manos de unos pocos hombres. Hemos de convertirnos en el pais peor reglamentado, uno de los gobiernos más controlados y dominados del mundo… y nunca jamás será un gobierno de opinión libre, de convicción, de voto de la mayoría sino un gobierno controlado por la opinión de un pequeño grupo de hombres”. No les parece demasiado serio viniendo de un presidente de los EEUU?. Además los paralelismos son enormes con lo que ha sucedido en los últimos meses. Parece como un pequeño homenaje a sus antepasados.

La semana pasada, pudo leerse en los medios que McCain era abucheado por sus propios seguidores tras comentar en un meeting algo así como que Obama era un buen tipo y sería un buen presidente en el caso de que él mismo no pudiese llegar a la Casa Blanca. Si esto no es una evidencia del colegueo típico de dos personas que trabajan para la misma organización (CFR): dos candidatos sacando todo tipo de escándalos a la luz pública durante dos años y que luego todo acabe con McCain diciendo que será un buen presidente me suena más bien a … muy bien el teatro de la democracia se acabó, ha sido bonito, se lo han creído y ahora hay que hacer que los que eran contrarios a Obama se convenzan de que este será un buen presidente; que venga Dios y lo vea.

Además en la tarde de ayer se hizo público el apoyo de un miembro de las últimas administraciones republicanas, Collin Powell, a Obama. Éste incluso se ofreció para formar parte de su gobierno. Osea, el CFR ya le quiere colocar a Obama a uno de sus miembros más fieles por si acaso se le ocurre al muchacho desviarse de la línea negociada cuando se le comunicó que sería el siguiente presidente. Las elecciones: Puro Teatro.





*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto de vista de su autor. Al ser artículos de opinión señalados como tal, no son sometidos a verificación ni contrastación. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio. Las noticias no marcadas como opinión sí son contrastadas y verificadas.

{mos_sb_discuss:2}


¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. Anónimo 08/01/2009 en 8:30
  2. Anónimo 08/01/2009 en 8:25

    bueno,vean esta pelicula – Zeitgeist
    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

    Trata sobre la realidad que estamos viviendo.-

    Cholo

  3. Anónimo 28/11/2008 en 11:48

    Lo que podemos hacer
    Lo único que podemos hacer es tratar de darle publicidad a esto…pero es muy difícil hasta en internet. En la radio y TV es imposible, en internet hay censura en los websites de los mayores medios de comunicación… nos quedan blogs de poca audiencia y medios como bottup que de momento se mantiene imparcial (sufriendo las consecuencias…ver los problemas con el servidor Dreamhost)

  4. Anónimo 06/11/2008 en 10:08

    ppodemos hacer algo al respecto?

  5. Anónimo 06/11/2008 en 10:05

    sabias?
    que cienciologia esta haciendo investigaciones con el fin de acabar con el dominio de esas organizaciones,ellos han presentado ,en diferentes eventos ,a los integrantes de cienciologia cual es la realidad en que esta el mundo .

  6. Anónimo 21/10/2008 en 15:09

    vamos, como marionetas
    La verdad es que me parece increible que esto esté ocurriendo, hace un tiempo, no lo hubiera creido, pero con todo lo que esta sucediendo, saber que 2 grupos reducidos como los del club bilderberg y los illuminati nos controlan a su antojo, me hace pensar que somos unas completas marionetas…
    Puede que la biblia tenga razón y que si se instaure una sola religión que perseguirá como en la edad media a quienes no acaten las ordenes de sus superiores?…que mal… :S

Participa con tu comentario