Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Expolio II: Ahora a por Europa

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Tras el expolio económico y, sobretodo, de poder perpretado en los EE UU, el mismo grupo de banqueros internacionales pretende tomar posiciones en Europa y Asia

Opinión*

Image
David Rockefeller, patriarca de esta histórica familia

Los acontecimientos que se han llevado a cabo en los EE UU en las últimas semanas, bien merecen ser denominados como expoliación. Tras la aprobación de una inyección (cambie esta palabra engañosa por la de préstamo) de más de 800.000 millones de dólares de una entidad privada como la Fed (Reserva Federal estadounidense, que a día de hoy tiene la facultad, otorgada por el congreso allá por los años 30, de cuñar moneda en los EE UU) al Gobierno americano, podemos decir que se completa el mayor golpe de poder al país capitalista por excelencia.

Los intereses asociados a este préstamo han hecho multiplicar su fortuna a los propietarios de la Fed: Familia Rockefeller , Rothschild, Morgan, etc. Estos que siguen la ideosincrasia masónica y son representantes máximos de los iluminados en la actualidad (su símbolo está en el billete de un dolar) se organizan en torno a dos instituciones: una a nivel nacional el CFR (Council on Foreign Relations), otra en la que se incluyen aliados internacionales (mayoritariamente europeos con la monarquía belga y española por ejemplo…o políticos como Aznar, Rato, Almunia, etc) que es denominada como el Club de los Bilderberger.

Tras el, denominado por muchos, Golpe de Estado asestado en EE UU por el CFR a través de la Reserva Federal, algunos autores adelantaron que el siguiente paso sería extender esta crisis provocada hacia Europa para sacar nuevamente tajada (comentarios de ‘Freejournalist’ en http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=631402#631402o también el blog www.anthropophilia.blog.com ).

Los intereses asociados al préstamo de 800.000 millones al Gobierno de EEUU para comprar activos tóxicos han hecho multiplicar su fortuna a los propietarios de la Fed
El objetivo ahora sería obtener nuevas cuotas de intervención en las decisiones futuras de la UE como ya han conseguido previamente en EE UU
¿Cuál es el siguiente paso? Extender este mismo plan a Asia. Hoy el
Gobierno japonés ha actuado del mismo modo y propone inyectar una suma
de dinero astronómica en el mercado

Los objetivos son varios para provocar esta crisis: aumentar grandiosamente su propio patrimonio a partir de las deudas que van a inferir en los estados, acabar con grupos emergentes formados por nuevos ricos (p. ej. magnates rusos entorno a Putin) y el más importante: obtener nuevas cuotas de intervención en las decisiones futuras de la UE como ya han conseguido previamente en EE UU. 

Sin embargo, en Europa no hay un banco central que esté directamente en manos privadas. No importa, para eso están el Fondo Monoetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), que están en las mismas manos que la Fed. La historia de penurias infringidas por estas instituciones en varios paises de África y Centro-Sur-América es extenso (ver vídeos de joaquinsan en http://www.youtube.com/watch?v=K3epzktpF9E).

Entran en los países como socios internacionales que fomentaran la inversión en un pais para su futuro desarrollo. Sin embargo, cuando estos no consiguen pagar sus préstamos e intereses les comen el alma. Usan ese fardo para controlar políticamente y estratégicamente a dichos paises, permitiendo que los negocios estén controlados por sus empresas y aumente la pobreza. Así han actuado durante buena parte del siglo XX  y ahora vuelven a la carga.

Hace tan sólo quince días, la crisis era un asunto casi exclusivamente americano. Podíamos leer en los medios, que los bancos europeos (y españoles) eran robustos y habían aguantado bien la crisis. Esta opinión fue fomentada por políticos europeos, la mayoría pertenecientes a los Bilderbergers (Sarkozy, Merkel, etc.) y otros como Zapatero que o bien no pertenecen a la estructura o no es bien visto por estos tras su retirada de Irak (lo que supuso un contratiempo para los planes de éstos).

La cuestión es que el plan fue aprovado el viernes. Se nos dejó un fin de semana para descansar y liberar nuestro miedo pensando que todo estaba arreglado…y de repente el lunes la crisis estalla en Europa.Para no levantar sospechas, ya se nos había dejado antes un par de bancos como el Fortis en crisis para preparar lo que pasaría esta semana y que nadie pueda justificar las ideas que aquí defendemos.

De repente, se ha pasado de una robustez del sistema bancario europeo (con alguna excepción) a una crisis total en un simple dia. Las informaciones de todos los medios han cambiado en un fin de semana radicalmente. Para preparar el terreno de la operación en Europa y convencer a primeros ministros ajenos o expulsos de los Bilderberger (como parece ser Zapatero) el FMI se ha dedicado a realizar informes que se han enviado a la prensa alertando sobre la situación de cada uno de los países miembros por separado.

Esto va a tener dos consecuencias siempre favorables al FMI y sus dueños:

1- Aumento del limite de garantía mínima. (Quién prestará el dinero en caso de necesidad? el FMI o el BM)

2- Que los dirijentes pidan préstamos al FMI o BM (como el anunciado ayer por Zapatero de 50.000 millones de euros) para aumentar la liquidez de los bancos y comprar la deuda. Como ven es la misma estrategia seguida en los EEUU. En este caso todavía se está a tiempo de evitarla. Sin embargo, en la práctica, es casi imposible porque a estos tipos no les temblará la mano si es necesario ahogar a la población con una crisis económica brutal hasta que se aprueben sus planes.

¿Cuál es el siguiente paso? Extender este mismo plan a Asia. Hoy el Gobierno japonés ha actuado del mismo modo y propone inyectar una suma de dinero astronómica en el mercado (de dónde provendrá? del FMI o BM).

Se preguntarán si existe un objetivo último, a parte del económico, que no es poco, en todo esto: Sí, ganar cuotas de poder político tanto en Norteamérica, Europa y Asia (Suramérica ya está bajo control con la excepción de Chaves, al que le crearán una guerra de aqui a unos 5-10 años, después de Irán) para promover la fusión de todos estos bloques en un sólo Gobierno controlado por ellos: El nuevo orden mundial.

Quien no lo quiera ver allá é. Prueben a observar si no se siguen rigurosamente todo los pasos enunciados aquí:

Crisis Europa, crisis Asia, Creación NAU (unión norteamericana con una nueva moneda, el Amero), Guerra en Irán, Guerra Civil entre Rusia y Georgia, Guerra a Chaves.

*Los artículos marcados como ‘Opinión’ sólo representan el punto de vista de su autor, no el de Bottup. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 11/10/2008 en 7:57

    Efectivamente
    La segunda parte del plan que se anuncia en este artículo ya está en acción: a principios de la próxima semana el FMI anunciará la movilización de al menos 180.000 millones de euros para los paises de la EU. Calculen los intereses generados por un préstamo de esta suma… o mejor para ellos, muchos préstamos que suman en total esa cifra. En el caso de España la deuda externa aumentará un 41% si se aprueba el plan de Zapatero, lo que nos hará retroceder estos 15 años de crecimiento económico…

  2. Anónimo 10/10/2008 en 8:43

    los viejos rockis nunca mueren
    con mas de 90 años y despues de cargarse al presidente kennedy a su hermano bob, a martin luther king , y a decenas de grandes heroes de la politica como pym fortuyn, ahora rocki quiere controlar aun mas el sistema para completar su globalizacion , a su mando unico esta claro, rocki nos ha llenado el pais de inmigrantes, de restaurantes basura que surcan los 5 continentes y de musica repelente.
    gracias rocki, por cierto este no es tu apellido pues tu eres judio sefardí, mezclado con germanas como a vosotros os gusta para dar colorete a la tez y pasar desapercibidos por USA, como soys rocki………….de pena

Participa con tu comentario