Martes 24 de enero de 2017,
Bottup.com

Fallece Puerta

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Antonio Puerta

Había sido ingresado el pasado sábado tras sufrir un desmayo en el campo de juego

El último parte médico hablaba de un empeoramiento

El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, ha fallecido este martes a las 14:12 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío. Puerta, de 22 años de edad, y a punto de ser padre,
fué ingresado el pasado sábado tras sufrir un desvanecimiento en pleno
campo de fútbol durante la disputa del partido Sevilla-Getafe.

Urgente

{youtube}P92jx1suhE4{/youtube}

Desvanecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta, durante el transcurso del partido Sevilla-Getafe este sábado

A pesar de que el deportista salió del campo por su propio pié, posteriormente su corazón sufrió varias paradas cardiacas por lo que fué trasladado urgentemente en ambulancia al citado hospital, donde ingresó con “ventilación mecánica e inestabilidad hemodinámica”.

Desde el momento de su ingreso los medicos advirtieron de que su estado era crítico y de que posíblemente el cerebro del puerta había sufrido daños irreversibles, pese a la rápida acción de los servicios médicos.

El útimo parte, dado este mediodía hablaba de un empeoramiento se su estado.

Fianalmente los partidos con el AEK de Atenas -donde el equipo se encuentra desplazado- para la Liga de Campeones de esta noche, y el partido con el Osasuna han sido aplazados. La capilla ardiente se instalará en el Sánchez Pizjuán y el entierro se llevará a cabo este jueves.

Recursos:
Ficha de Antonio Puerta
Club de fans

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

6 Comentarios

  1. Anónimo 04/09/2007 en 14:07

    era un gran jugador lastima ue halla falecido ya estaba a punto de formar parte de un equipo grande

  2. Anónimo 01/09/2007 en 9:59

    el mejor jugador del sevilla

  3. Anónimo 30/08/2007 en 18:02

    Desde tierras lejanas CHILE , quiero enviarles nuestras màs sinceras condolencias a toda la familia de jugador màs grande de Sevilla Señor:Antonio Puerta Perez (Q.P.D.) .Ahora se encuentra en la cancha celestial junto a Dios… Hasta siempre Antonio. De Familia Ardiles lizana y familia Lizana Vallejos. Sevillistas ya tienen una gran estrella en los altares mayores.

  4. Anónimo 28/08/2007 en 8:38

    Qué triste 🙁
    Descanse en paz

  5. Anónimo 28/08/2007 en 8:21

    Mi mas sentido pesame a todos los familiares, amigos y compañero. la noticia me ha sentado como un jarro de agua fria como deportista y aficionado al futbol que soy. Es una pena que gente como puerta le tenga que pasar esto en la flor de su juventud. Hasta siempre Antonio y nunca te olvidaremos aunque sea madridista estas en nuestro corazon

  6. Anónimo 28/08/2007 en 7:53

    Mi más profundo pésame a la familia. Es una ingrata noticia. Tan joven, tan lleno de vida, a punto de ser padre… Hemos guardado la esperanza hasta el final.Que Dios lo acoja e insufle fuerzas a sus seres queridos. Aunque no hay quien ponga consuelo a algo así. Hoy no sólo el fútbol, todos estamos de luto.Que el Sevilla hoy lleve en el corazón a su compañero y dedique una gran victoria a este elevado jugador.Muere el hombre y nace el mito. Hasta siempre Antonio!!!

Participa con tu comentario