Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Fanatismo y discriminación contra los hombres

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Más de 400 mujeres de 53 países, entre ellas 56 ministras, dirigen hoy su mirada hacia África en el ‘V Encuentro mujeres por un mundo mejor’ que se celebra en Valencia

¡Sólo mujeres!, ¿se imaginan un Congreso de solo hombres?

No, impensable, inimaginable… les tildarían de machistas, sexistas,… y vaya usted a saber cuantas cosas más. Yo tengo unos cuantos nombres para estas 400 mujeres: odiadoras de los hombres, vergüenza ajena, feministas narcisistas, hipócritas, llenas de complejos y fobias… Para mí es sencillamente la legalización y exaltación de la Androfobia. La moral de la nueva Inqusición.

La Nobel de la ¿paz? Maathai ‘pide a Europa más inversión en medio ambiente para que “África no invada sus costas”‘ ¿Me lo podría explicar, por favor? No lo pillo…

Aído, a la que ya son muchos los que llaman por su apellido leído del revés, ‘odia’, ‘reivindica que la lucha contra la violencia machista sea una prioridad en las agendas’. La violencia no tiene género, ¿o es que no lo sabías? Algunas mujeres también asesinan a sus parejas, probablemente en igual proporción, cosa que nunca llegaremos a saber pues tú solo mandas contabilizar las mujeres asesinadas, ni los hijos, ni los maridos. ¿Se puede ser más sectaria y faltar más a la justicia y a la verdad? Sí y lo ha sido, sino vean El Protocolo de Violencia de Género.

La violencia no tiene género ¿o es que no lo sabías? Algunas mujeres también asesinan a sus parejas

Al encuentro ‘Mujeres por un mundo mejor’ asisten en Valencia más de 400 mujeres de más de 50 países.

Barberá dice que el Gobierno desprecia a los valencianos por la ausencia de Camps pero se equivoca, este ¿Gobierno? de Zapatero desprecia a todos los varones españoles, a todos sin excepción, los que no lo vean, peor para ellos…

Este Gobierno desde el ‘ministerio de igual dá’ implantado por Zapatero enseña, permite, beca y fomenta ‘la demonización de los hombres así como la exaltación de las mujeres para justificar la discriminación contra los hombres basada en culpabilizaciones colectivas’.

En algunos países los hombres están empezando a actuar como Roy Den Hollander, que se describe como abogado antifeminista y hace este llamamiento a todos los hombres:

“Ahora es el momento de que todos los hombres buenos luchen por sus derechos antes de que no les queden derechos”
“Now is the time for all good men to fight for their rights before they have no rights left.”

Este tipo de políticas que por desgracia no son exclusivas de la izquierda (aunque hayan nacido en ella) y que ya han dado sus negros frutos en otros países europeos y americanos, reciben la denominación de:

“Bastión del fanatismo y la discriminación contra los hombres” y hace unos años presentó una sonada demanda contra la Universidad de Columbia por su departamento de estudios feministas.

Now is the time for all good men to fight for their rights before they have no rights left. Roy Den Hollander, “ANTI-FEMINIST LAWYER”–N.Y. Times.
(“Ahora es el tiempo para todos los hombres buenos de luchar por sus derechos antes de que no les queden derechos”, Roy Den Hollander, ‘Abogado anti-feminista’, N.Y.Times.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

3 Comentarios

  1. dunedain13 03/12/2010 en 22:47

    Creo que su mejor frase es la resaltada: “La violencia no tiene género ¿o no lo sabías?”
    Es cierto que muchas veces me he sentido así, demonizado. Y también creo que en el intento de equilibrar desigualdades, conociendo cómo somos, nos vayamos al otro extremo, discriminando por ejemplo empleados hombres en favor de mujeres.

    Pero creo que esto es una característica del hecho de poder discutir esto.
    A nosotros, ¿cómo nos está afectando realmente?

  2. Anónimo 03/12/2010 en 6:25

    Tienes razon algunas mujeres asesinan a sus parejas y ellas no dicen nada sobre eso se quedan mudas al igual esta sociedad feminista no lo toma en cuenta y a la vez defiende y encubre lo cual es complice de esta injusticia que estas porque cuando un hombre asesina a su mujer todo el mundo se escandaliza pero cuando una mujer asesina aun hombre no le dan mucha importancia hay se ve una clara diferencia de la injusticia de esta sociedad feminista que es complice de esto y mas le da importancia a los abusos que cometen los hombres con algunas mujeres pero no dicen nada sobre los abusos que cometen las mujeres contra los hombres hay si se quedan mudas solo porque no les combiene..
    basta de hipocresias e injusticia todos merecemos el mismo derecho no deberia de haber favoritismo ni para mujeres ni para mhombres seamos verdaderamente justos con todos por igual…

  3. Anónimo 03/12/2010 en 6:14

    Tienes razon hay esta sociedad feminista hipocrita discriminadora de hombres no busca la igualdad siempre y como dijiste al comienzo si en un congreso todos fueran hombres lo calificarian de machista pero si un congreso fuera de puras mujeres obvio es feminista pero las feministas no dicen nada sobre estos a la vez incubren esto y los defienden como si fuera algo normal y es una injusticia asi como el machismo esta mal visto en nuestra sociedad el feminismo radical o hembrismo deberia tambien estar mal visto al igual que el machismo yo creo que lo justo es lo juesto y no buscar preferencia que eso seria inaceptable para la sociedad ojala hombres y mujeres lleguemos a una verdadera igualdad sin hipocresias y falsedades dejemos de lado los complejos rencores odios y vivamos en paz y armonia no esta bien que hombre y mujeres se peleen se ataquen se destruyan porque eso no esta bien por favor lleguemos a una igualdad entre hombres y mujeres sin rencores odios ni hipocresias no deberia de haber diferencias entre hombres y mujeres vivamos en paz y en armonia si a la igualdad..

Participa con tu comentario