Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Felip Puig, el autócrata

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Un juzgado dictamina que la cuñada de Puig no cumplía los requisitos para acceder al cargo público de la Generalitat

Barcelona. Para quienes las arbitrariedades de estos profesionales de su catalanismo colma toda paciencia, la noticia del día sería:

La juez dice que la cuñada del consejero Puig no cumplía los requisitos para ser abogada de la Generalitat

Debería preguntarse si algún medio o alto cargo de la Generalitat, y sus empresas o entes públicos, proviene de unas limpias oposiciones o más bien de su pedigrí

Y que debería ampliarse con la pregunta de si algún medio o alto cargo de la Generalitat, y sus empresas o entes públicos, proviene de unas limpias oposiciones o más bien de su pedigrí, o ascendencia en CIU, sin olvidar el PSC y tripartito.

Tras todas las elecciones nuevos familiares e íntimos… y sumando. Por suerte ya se han jubilado ¡casi todos! los enchufados cuando Franco. Aquí, aquello “de botones a presidente del banco” o no se da, o sería una excepción que confirmaría la norma. Y la norma es la arbitrariedad fascista.

Por extraño que parezca la justicia ha sido rápida:

Cadenaser.com:
Concurso hecho a medida para la cuñada del “conseller” de Interior
4 Abr 2012 – El Gabinete Jurídico de la Generalitat ha colocado como abogada la cuñada del conseller de Interior, Felip Puig y esposa del director del (…)”

La Voz de Barcelona:
Felip Puig coloca a su cuñada en el Gabinete Jurídico de la Generalitat
5 Abr 2012 – Núria Olivella Busquets consigue una plaza como interina en el cuerpo superior de abogados autonómico tras ganar un concurso hecho a (…)”

Lainformacion.com:
La juez dice que la cuñada del consejero Puig no cumplía los requisitos para ser abogada de la Generalitat
La titular del Juzgado Contencioso Administrativo 7 de Barcelona ha dictaminado que una cuñada del consejero de Interior, Felip Puig, que (…)”

Si en su anterior mandato Felip Puig acumuló más cargos que la mujer de Josep Montilla, parece que en su reintroducción no ha podido superar los tics del pasado ¡y presente!

Si en su anterior mandato Felip Puig acumuló más cargos que la mujer de Josep Montilla, parece que en su reintroducción no ha podido superar los tics del pasado ¡y presente!

Que los cuñados son sagrados, tanto en la especial cultura catalana como en la ‘charnega’, lo refrendan todos los cuñados de todos los poderosos que en esta fascista Cataluña y España han sido.

Y que los intereses privados son la norma lo refleja la intensa o total campaña de CIU en los medios públicos que domina, o en los viajes de Artur Mas a Moscú o Bruselas.

El dinero público, en teoría propiedad también de quienes no sean partidarios del catalanismo o la independencia, se derrocha sin pudor:

La Voz de Barcelona:
“Publicidad institucional
Mas premia a ‘El Punt Avui’, ‘El Periódico’, ‘La Vanguardia’ y ‘Ara’


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario