Sábado 16 de diciembre de 2017,
Bottup.com

FENACO es la referencia profesional en BioCultura 2009

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La participación de FENACO en BioCultura 2009 ha supuesto un paso adelante en la consolidación de la profesión naturopática

Image


Image

La participación de FENACO en BioCultura 2009 ha supuesto un paso adelante en la consolidación de la profesión naturopática

La Organización Colegial Naturopática FENACO se convierte un año más en el punto de referencia profesional, académico, formativo y laboral de los profesionales del sector naturopático: consultores, formadores, empresarios, estudiantes, investigadores, usuarios y consumidores.

Tanto las conferencias y debates realizados, como el estand expuesto, han tenido una notable afluencia de público interesado en los temas profesionales y generales de la profesión naturopática.

A nivel profesional, el interés ha estado centrado, principalmente, en los temas jurídicos y laborales, en la actualidad jurídica laboral y profesional, en la que FENACO ha estado informando y aclarando todos los pormenores al respecto; desde la legalidad vigente de la práctica profesional naturopática (temas fiscales, de publicidad, jurídicos…) hasta los aspectos jurídicos de la formación académica de la naturopatía y sus especialidades. La organización ha hecho hincapié en las dos formas de acceder a la vía profesional: mediante la formación pro modular, y mediante la formación regular; formas que prácticamente todos los asistentes acogen como una fórmula muy viable para la formación profesional naturopática.

Así pues, consideran que la participación de la Organización Colegial Naturopática FENACO en BioCultura 2009 ha supuesto un paso adelante en la consolidación de la profesión naturopática. El interés mostrado tanto por los participantes en las actividades organizadas como en el estand, han marcado la pauta para establecer que FENACO es actualmente el punto de referencia profesional. No solamente por ser la corporación más representativa y de mayor implantación en España, sino porque sus objetivos, metas y fines son realistas y acordes con la legalidad vigente.

Por ello, FENACO también es la garantía de profesionalidad y salvaguarda de los derechos sociolaborales de los profesionales naturópatas, trabajen por cuenta propia o por cuenta ajena, trabajen en una consulta, herbolario, laboratorio, centro formativo, como representante, o donde su formación lo exija.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario