Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Festival de cortometrajes sobre África para premiar los ‘Clipmetrajes’ de Manos Unidas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La gala final del concurso se celebra el 19 de abril en el auditorio del CaixaForum de Barcelona

La tercera edición del concurso de cortometrajes ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo’ llega a su fin con una gala final en el auditorio del CaixaForum de Barcelona donde se darán a conocer los premiados.

En la gala se podrán ver los cortos finalistas y galadores, participar en un ‘photo call solidario’ o disfrutar de música y danza senegalesa

Manos Unidas lanza este concurso como una herramienta de educación para el desarrollo, con el objetivo de denunciar el descenso de la Ayuda Oficial al Desarrollo o del incumplimiento de los compromisos adquiridos con los Objetivos de Desarrollo del Milenio. En esta ocasión el tema central ha sido África y las obras a concurso eran cortometrajes de un minuto.

Durante la gala, que comenzará a las 18.00 horas, se proyectará en pantalla grande los cortos finalistas y ganadores. También han organizado un ‘Photo Call solidario’ donde invitan a los asistentes a hacerse una foto por África sosteniendo un mensaje solidario con el continente africano, e inmediatamente después se podrá disfrutar de un espectáculo de música y danza senegalesa del grupo de percusión de N’Gomez Nokass.

Si quieres asistir al acto, solo tienes que inscribirte en la página del concurso.

Artículo relacionado:
Clipmetrajes por África

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario