Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Fianza por el caso Palau a Convergència, o sea, Jordi Pujol

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

OPINIÓN / El juez pide una fianza de 3,2 millones de euros como responsable civil a CDC

Barcelona. Nadie puede salir de la cárcel en los 80 por una pequeña estafa, hacerse con el Palau de la Música, y convertirse durante 30 años en gran patricio catalanista y multimillonario, con mansión en la Ametlla adornada con 40 cuadros de la gran y cotizada escuela catalana, sin que Jordi Pujol no lo sepa.

Millet es uno de sus recaudadores. Jordi Pujol es el capo, crea o participa en el expolio del Palau de la Música, y de las comisiones o mordidas en las obras públicas

Lo sabe: Millet es uno de sus recaudadores. Él es el capo, crea o participa en el expolio del Palau de la Música, y de las comisiones o mordidas en las obras públicas. El célebre 3% de Pascual Maragall, que resultó mínimo el 4,5: 3 para el partido y 1.5 para la organización Millet.

Y si encima el bufete Juan Piqué Vidal, corrupto y amoral abogado de Jordi Pujol, defiende a Millet… blanco y en botella.

‘Barcelona, 30 años de corrupción’, que debería continuar con la burbuja, la ‘sociovergencia’ y CatalunyaCaixa, se siente hoy un poco avalada tras tanta corrupción judicial que creó la impunidad necesaria para esos 30 años… y lo que colea…

En cuanto a mi blog La gran corrupción diría que el auto judicial que responsabiliza a CDC, la incautación de los cuadros en la mansión de Millet, que aseguro la ‘gran Barcelona’ contempló felicitándose de las sucesivas compras, de sobra conocidas por la ‘crem de la crem’ barcelonesa, primera compradora de la escuela catalana, más la entrada del Juez Aguirre en la sede central de los mossos, configuran un aviso del fin de la impunidad.

Un aviso. La Justicia y Fiscalía barcelonesas deben entrar a saco en Catalunyacaixa, de lo contrario esa apertura a la decencia y transparencia habrá servido de poco. 3,2 millones es un pellizco de monja ante lo expoliado durante 30 años.

El auto judicial que responsabiliza a CDC, la incautación de cuadros en la mansión de Millet y la entrada del Juez Aguirre en la sede central de los mossos, configuran un aviso del fin de la impunidad

Otra macabra anécdota: la irrupción del corrupto Garzón en este dramático momento en que el pueblo paga y pagará los desmanes pasados ¡y venideros! de la casta política y sus político-financieros, e incidiendo en lo mismo publica el subvencionado El Periódico:

Garzón critica el silencio de la justicia en la gestión de la banca
El jurista ve “llamativo” que no se hayan iniciado antes procesos penales contra los responsables de las entidades”

Qué no sabrá él de silencios judiciales y apaños con las primeras figuras de la banca. Yo le rogaría que completara con declaraciones a la prensa los lapsus de su Caso Pretoria, donde aparece dinero negro del grupo Caixa Catalunya, y faltan quienes financiaban, Narcís Serra, las recalificaciones de Montilla… o antes Artur Mas y Jordi Pujol.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario