Domingo 26 de marzo de 2017,
Bottup.com

Finaliza el ‘Eseg 2007’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Las jornadas, organizadas por Las Ideas y celebradas en Segovia, han
reunido a expertos, aficionados y estudiantes ‘en torno a la
blogosfera’

Image
Mesa ‘Periodismo digital y periodismo ciudadano’

Este mediodía ha tenido lugar la clausura de las jornadas ‘Eseg 2007’ celebradas en Segovia los últimos tres días, y organizadas por la asociación Las Ideas junto con el Ayuntamiento de la ciudad.

Durante tres intensas jornadas han reunido, en torno al fenómeno de la blogosfera, a estudiantes y personas interesadas junto a expertos en diferentes facetas con el común denominador de la utilización de los blogs y las nuevas tecnologías.

Entre los temas tratados están la televisión por Internet, la educación en la Red, la administración electrónica, el periodismo ciudadano o la política 2.0

Entre los temas sobre los que se ha debatido están la televisión por Internet, la educación en la Red, la administración electrónica, el periodismo ciudadano, la política 2.0 y un largo etcétera. Además durante el fin de semana se han impartido talleres prácticos de creación de weblogs, de video blogs y de podcasting.

De entre los ponentes invitados, destacan nombres como: Carmen Sánchez Carazo, Juan Zafra,  Fernando Tricas, David Cierco, José Antonio Martínez Soler, Fernando Jáuregui, Pau Llop (director de Bottup), César Calderón, Carlos Guadian, Goyo Tovar, Alberto Ortiz de Zarate, Juan Luis Sánchez o Chiqui de la Fuente.

Durante el fin de semana los debates han estado a la orden del día y los asistentes pudieron realizar una visita turística por la ciudad. Además durante la noche del sábado se celebró un Beers & Blogs.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario