Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Finalmente habrá Festimad 2008

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Ya se pueden comprar las entradas

Será los días 6 y 7 de Junio y repetirá ubicación en el Estadio Butarque de Leganés

La primera banda confirmada es Linkin Park

Las entradas para este único concierto de Linkin Park en España ya están a la venta por 48 € hasta el día 6 de abril
Mucho se había especulado sobre el futuro del mítico festival madrileño Festimad. Desde que abandonó su espacio en el Parque de El Soto en Móstoles, no ha terminado de encontrar su sitio y ha estado intentando subsistir en las ciudades del sur de Madrid a espensas de encontrar esa ubicación que le haga ser lo que fue.

Este año la polémica estaba servida con la aparición del Getafe Electric Festival en las mismas fechas en las que habitualmente se celebraba el Festimad. Se trataba de un festival que presentaba a unos grupos totalmente en la línea del Festimad, de hecho ambos grupos (Metallica y Rage Against The Machine) habían pasado en memorables actuaciones por Festimad en pasadas ediciones.

Y para rizar más el rizo se daba la circunstancia de que se celebraba en Getafe, localidad también del Sur de Madrid y cuyo ayuntamiento patrocina el Festimad.La organización del Festimad no tardó en emitir un comunicado quejándose de esta situación, y muchos se preguntaban por el futuro del veterano festival.

Finalmente parece ser que sí habrá Festimad en 2008. Repetirán ubicación en el estadio Butarque de Leganés los día 6 y 7 de Junio.

El primer nobre confirmado es el de los californinos Linkin Park para el día 7 de Junio. La banda presentará su último disco ‘Minutes to Midnight’ en una fecha exclusiva en España. Será la primera y única actuación, después de 4 años sin dejarse ver por nuestro país.

Las entradas para este único concierto de Linkin Park ya están a la venta por 48 € hasta el día 6 de abril, en que subirán de precio.

Habrá más grupos y otro gran nombre para el primer día del festival, así como abonos para ambos días, pero es una información que de momento se desconoce.
 

Venta entradas

Venta Anticipada: Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, Red de Cajeros automáticos de Servicaixa, Sprint Point.
Venta por Teléfono: 902 15 00 25 (Tick Tack Ticket) y  902 332 211  (Servicaixa)
Venta por Internet: www.ticktackticket.com y www.servicaixa.com

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Anónimo 02/12/2008 en 16:21

    El día que organices un festival sabrás lo difícil y duro que es y no hablarás como hablas. Como odio que la gente que no tiene ni idea de las cosas hable y se queje.

  2. Anónimo 19/05/2008 en 15:05

    jevy harto. te falta rodar un pokito salao……….pero tu, aparte de las chapas..¿has organizao algo alguna vez? ¿alguna vez fuiste al festimad?
    los rage, public enemy, asian dub fun…, motorhead, slayer, red snapper, Cypresshill…………. Esta peña, como la de todos estos jodidos festivales, nos han traido los mejores grupos del mundo. desde luego ke lo ke les ha sucedido a esas bandas es una putada, Pero de hay a ke se arruinen. CAda vez ke uno mete la pata al paredon y a tomar por culo todos los conciertos y festivales, Porque haber si otros festivalesno meten la pata tambien con mas movidas como esa. ¿cuantos años llevan los de festimad montando movidas paralelas. univesimad, exposicion de cortos , conciertos en el circulo de bellas artes. y cuantas bandas de madrid si ke han tocado. tu si ke eres rana, jijijijijijijijijijiji

  3. Anónimo 29/04/2008 en 0:29

    Los organizadores del Festimad son unos hijos de mala madre, como sabrán se eligen entre los municipios del sur unas cuantas bandas para tocar en el Festimad, dentro del certamen Surmusic, que es así como se llama.

    Pues estos supuestos organizadores de un festival de esta talla, y de un certamen en el que hay inscritos 686 grupos, se permiten el lujo de equivocarse, decirle a un grupo novel que han sido elegidos para tocar junto con sus artistas favoritos en el Festimad de este año, con la consecuente alegría y alborozo para sus integrantes, para luego llamarles a la hora siguiente pidiendo disculpas por un fallo burocrático, y diciéndoles que no van a tocar…

    SEÑORES HAY COSAS CON LAS QUE NO SE PUEDEN TENER FALLOS, NO SE PUEDE IR ROBANDO LA ILUSIÓN A LA GENTE SÓLO POR SER UNOS INCOMPETENTES ORGANIZADORES

    Espero que les salga rana el festival, y se arruinen

Participa con tu comentario