Domingo 11 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Finalmente, Redes continuará

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Eduard Punset ha confirmado hoy en su blog que el programa Redes
continuará emitiendose en Televisión Española, como ha venido haciendose
los últimos once años

Image
Post de Eduard Punset

Punset: “A raíz de la reflexión conjunta sobre este tema surgieron dudas sobre la continuidad del programa en nuestra audiencia y en los propios internautas de blogs distintos, incluidos el mio”(Redacción) El director y presentador de Redes, Eduard Punset, ha manifestado en un post que la dirección de TVE le ha confirmado la continuidad del programa.

“Yo nunca dudé de su compromiso con la comprensión pública de la ciencia“, afirma en su  blog.  “A raíz de la reflexión conjunta sobre este tema surgieron dudas sobre la continuidad del programa –sin que hubiera una comunicación oficial en este sentido- en nuestra audiencia y en los propios internautas de blogs distintos, incluidos el mío”.

Además Punset agradece estas muestras de apoyo recibidas.

La continuidad de este programa había sido puesta en duda a raiz de una entrevista realizada por La Razón a Eduard Punset.


Relacionadas:

TVE podría suprimir ‘Redes’ de su programación tras 448 programas y once años

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario