Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Flickr se suma a la fiebre del vídeo en Internet

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Vídeos en la red social Flickr

Los vídeos tendrán una duración máxima de 90 segundos

Sólo los usuarios registrados podrán subir este tipo de contenidos

El lanzamiento de la opción de vídeos en Flickr trae también unas nuevas herramientas para la moderación de los grupos y del nivel de seguridad

Finalmente los rumores se confirmaron y desde hoy la popular red social de fotografías, Flickr, permite a sus usuarios registrados subir también vídeos. Tal y como anuncian en el blog del sitio web, la capacidad se limita a 90 segundos. Según Flickr el motivo de esta capacidad responde a que se están limitando a probar algo nuevo.

Además también se ha duplicado el tamaño de fotos que pueden ser cargadas, llegando ahora a 20 mb por foto para los usuarios de pago y a los 10 mb en las cuentas gratuitas.

El lanzamiento de la opción de vídeo en Flickr también trae unas nuevas herramientas para la moderación de los grupos. Además de especificar qué clase de contenido se desea ver en el grupo (”fotos”, “video”, o “fotos + video”), también es posible especificar el nivel de seguridad.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 25/04/2008 en 10:57

    Y ya hay un grupo en flickr que se opone a ello

    No to videos on flickr: http://www.flickr.com/groups/no_video_on_flickr/

Participa con tu comentario