Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Fomento culminará en 2009 la sustitución de todos los guardarrailes

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Así lo ha asegurado la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez

Se trata de una reivindicación constante de los ‘moteros’

Magdalena Álvarez: “Cuando llegamos al Gobierno, no había nada pensado sobre eso” e “hicimos un programa de I+D+i, de desarrollo de cuál sería la barrera más adecuada”
(Servimedia) En el año 2009 estará terminado el proceso de sustitución de los actuales guardarraíles por otros más seguros, una antigua reivindicación de los motoristas.

Así lo afirmó la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en una entrevista concedida a Servimedia, donde explicó que “estamos haciendo el plan de barreras de seguridad de los motoristas, que es muy importante”.

“Cuando llegamos al Gobierno, no había nada pensado sobre eso” e “hicimos un programa de I+D+i, de desarrollo de cuál sería la barrera más adecuada“, manifestó.

“Ya hemos hecho el plan, ya lo estamos instalando y el plan que tenemos previsto estará adjudicado en 2008 para que estén terminadas todas en 2009″, finalizó.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 21/01/2009 en 16:15

    yo de este ministerio despues de ver la que lian por la nieve, que solo les ha faltado culpar a las nubes, no me creo nada hasta que no lo vea

  2. Arka 02/12/2007 en 17:32

    a ver si es verdad y en 2009 ya no hay “cuchillas” por las carreteras para los motoristas.

Participa con tu comentario