Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Garzón y Montoro, las estrellas del día

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

“Los abogados eran parte nuclear de la trama”, y créditos ICO para todos

Barcelona. ¡Por supuesto! Los abogados son parte de ésta y de todas las tramas, y todas con blanqueo incluido, como los jueces culpables de que la gran corrupción domine España.

No imaginé que basara su defensa en una obviedad. Somos un país dominado por abogados, donde ser licenciado en Derecho no significa gran cosa, pero de no serlo difícilmente se escala en la política-finanzas, el poder. Son los Padres de la Patria y sus más refinados corruptos. Copan todas las instituciones.

El dinero conseguido para que el Euro no se hunda servirá para que no quiebren ni las CC.AA. ni las Cajas de Ahorros, ¡todos salvados!… ¿y al pueblo?… le salvará la próxima reforma laboral

Repetirme sobre la hipocresía al estilo del Juez Pascual Estevill, que se erigió con el apoyo de la prensa progresista en adalid de la lucha contra la burguesía catalana, arruinando a varios al tiempo que llenaba sus cuentas en Suiza, no explicaría la politización del Caso Garzón. La coraza de Garzón sobrepasa la izquierda y derecha, ¡el terrible cuento nacional explotado por todo político que se precie!, y se disfraza de Pinochet y Franco, al tiempo que se divierte por Nueva York, o salva tribus amazónicas. De juez a estrella de la tele.

Garzón forma parte del gran engaño de una democracia sin división de poderes, donde los ‘servidores del Estado’ lo mismo son jueces que directores generales y Vicepresidentes, o forman parte de cualquier ‘trama’. Donde jamás se clausura un Bufete, y ni Garzón ni nadie se interesa por el blanqueo en Caixa Cataluña tan meridiano en el Caso Pretoria, que él instruye. No hubiera debido molestar a los presos y sus socios abogados de haber intervenido los teléfonos de los principales bufetes de abogados de Barcelona y Narcís Serra, su compañero de partido.

Pero si la farsa con Garzón de protagonista centra gran parte del noticiario del día, el Consejo de Política Fiscal y Financiera, con el ministro Montoro al frente, refrenda el disparate nacional, ¡dinero para todos!, refiriéndose claro está para las Autonomías y Municipios. Con los bancos y cajas sobrantes de liquidez por las inyecciones del BCE se organizarán créditos a través del ICO.

Malpensando añadiría que de esa reunión los 17 ministros de Economía han salido rebajados a jefes de contabilidad de su reino de taifa. “El Gobierno intervendrá a las autonomías que no cumplan con el déficit”, esa frase y varias más sobre los presupuestos autonómicos muestran las intenciones.

Todo el dinero conseguido para que el Euro no se hunda servirá para que no quiebren ni las Comunidades Autónomas ni las Cajas de Ahorros, ¡todos salvados!… el régimen y los corruptos de la burbuja inmobiliaria… ¿y al pueblo?… le salvará la próxima reforma laboral.


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario