Domingo 28 de mayo de 2017,
Bottup.com

Getafe se proclama rebelde

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image

Los vecinos acuden en masa a un teatro para seguir el pleno extraordinario sobre el mal estado de la salud pública madrileña

Teatro Federico García Lorca de Getafe

Ante la sinrazón que está aplicando el Gobierno de la Comunidad de Madrid en la gestión sanitaria, la sociedad de Getafe se proclama rebelde.

El equipo de Gobierno Municipal hace una apuesta clara en Defensa de la Sanidad Pública y la sociedad getafeña responde.

De nuevo el escenario del Teatro Federico García Lorca ha sido testigo del debate político. Gobierno municipal (PSOE – IU) y agentes sociales han demostrado hasta la saciedad que el Consejero Güemes aplica las peores artes para tratar de laminar el debate político y social que analiza el adelgazamiento del servicio público sanitario, que los ciudadanos/as de Getafe, estamos apreciando en la prestación de servicios del Hospital de Getafe.

Precisamente, cuándo todos pensábamos que la apertura del Hospital de Parla iba a producir una mejora en el servicio sanitario, nos encontramos con la fría realidad de todo lo contrario. El Gobierno de Esperanza Aguirre reparte recursos y provoca que ni uno ni otro estén realizando un trabajo satisfactorio.

En el vídeo podemos ver que ante la inquietud que este asunto genera en la sociedad, decidamos llenar el Teatro hasta la bandera. Por tanto, el primer objetivo queda cubierto. Ahora, resta llenar las calles de Getafe en la manifestación convocada para el día 13 de noviembre.

Además, es necesario manifestar que seguramente la prepotencia que abriga Esperanza Aguirre disfrazará la magnitud de la protesta y sólo entenderá que no aceptamos su manera de gobernar cuando depositemos nuestro voto en las urnas.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario