Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

GlobalVoices.org apoya el II Premio Periodista Ciudadano

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Esta plataforma internacional de periodismo ciudadano formará parte del jurado de los Premios


GlobalVoices nos acaba de confirmar su interés por el II Premio Periodista Ciudadano, del que dicen hoy en su site internacional:

[blockquote]The Spanish citizen journalism site Bottup announces its 2nd Citizen Journalist Award. The winner, open to anyone in the world, will receive up to 1,800 euros towards a trip to anywhere in the world where he or she will be a “Special Correspondent” for Bottup.[/blockquote]

Tenemos la suerte y el orgullo de confirmar que un miembro del equipo directivo de Global Voices International formará parte del jurado que decidirá el ganador/a del II Premio Periodista Ciudadano. Ya sabes, 1.800 euros para que viajes donde siempre soñaste para contar la historia que siempre quisiste.

GlobalVoices (aquí su versión en español) es un proyecto internacional sin fines de lucro dedicado al periodismo ciudadano, es patrocinado y se mantiene por intermedio del Berkman Center for Internet and Society de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard, en EE UU.

Tienes hasta el 15 de marzo para participar, simplemente publicando cualquier historia que desees en Bottup. En nuestra sección de ayuda al usuario puedes plantearnos cualquier duda sobre este tema o cualquier otro.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario