Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Gritando por los precios de la vivienda

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Convocan una manifestación por Internet para gritar ante los ayuntamientos: ‘no vas a tener una vivienda en la puta vida”

Tendrá lugar el próximo 6 de octubre

{youtube}nN0lJ77ZF_M{/youtube}

Vídeo-convocatoria a la manifestación

(SM / RB) Varios movimientos ciudadanos han convocado a través de Internet manifestaciones ante los ayuntamientos de toda España que tendrán lugar el próximo 6 de octubre bajo el lema: “no vas a tener casa en la puta vida”.

Detrás de esta iniciativa se encuentra el movimiento “ de Vivienda “, que se autodefine como “una comunidad independiente de cualquier partido, organización o medio de comunicación, y nuestro funcionamiento es completamente horizontal, transparente y democrático”.

“Nuestro fin es el de servir de canal organizativo de las manifestaciones populares sobre el problema de la vivienda”, señala la organización.

La convocatoria está prevista para las siete de la tarde del próximo 6 de octubre. Será un sábado y tendrá lugar ante los ayuntamientos de cada ciudad.

Hay una página web creada al efecto en la que se llama a la participación. Ésta incluye una cuenta atrás con las horas que faltan para la movilización y un código que puedes insertar en tu blog para difundir la iniciativa.

El objetivo es juntar a miles de personas gritando a la vez el lema de la convocatoria: “No vas a tener casa en la puta vida”, una forma de reclamar, aseguran, el derecho a una vivienda digna.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario