Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Ha llegado el momento de actuar en la Comunidad de Madrid

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN / Pasada la fiebre de la ‘victoria roja’ volvemos a centrarnos en el entorno que vivimos. Así, en la Comunidad de Madrid, concretamente en la ciudad de Getafe, se presenta la campaña del Partido Socialista de Madrid: ¿Seguimos así, o cambiamos las cosas?

Representantes del PSM, Enrique Cascallana, alcalde de la ciudad de Alcorcón y Victoriano Gómez, secretario de la Agrupación socialista de Getafe, nos convocan para explicar la realidad que apreciamos en la Comunidad de Madrid:

En la CAM el paro ha subido cinco puntos más que en España, mientras que Aguirre ha dejado de gestionar 33.000 millones de las antiguas pesetas para contratación y políticas activas de empleo.

El Gobierno de Esperanza ha dejado a 30.000 familias sin plaza en la escuela infantil pública, ha eliminado 2.500 profesores, ha abandonado la formación profesional, ha suprimido las rutas escolares y ha recortado en un 71% las inversiones en la Universidades Públicas.

En la CAM hay más ciudadanos que nunca en listas de espera sanitarias para operarse (50.000) y los médicos de los Centros de Salud sólo tienen cinco minutos para atender a cada paciente.

En la CAM hay más ciudadanos que nunca en listas de espera sanitarias para operarse (50.000) y los médicos de los Centros de Salud sólo tienen cinco minutos para atender a cada paciente.

El Gobierno de Aguirre ha bloqueado la Ley de Dependencia, siendo la penúltima Comunidad de España en proteger a las personas dependientes.

Esperanza Aguirre no ha construido ninguna de las 45.000 viviendas públicas en alquiler destinadas al Plan de Vivienda Joven.

El Gobierno de Esperanza Aguirre ha aumentado de manera abusiva las tarifas del transporte público.

El Gobierno de la CAM ha duplicado el gasto público destinado a los altos cargos y se ha gastado más de 700 millones de euros en publicidad y propaganda. También ha adjudicado 364 contratos a empresas de la trama Gürtel.

El Gobierno de la Sra. Aguirre ha espiado a quienes discrepan de su política con recursos de todos los madrileños, evitando más de 100 preguntas e iniciativas de la oposición parlamentaria. El sectarismo y la manipulación informativa en Telemadrid, degrada gravemente la calidad democrática.

Las políticas sociales se caracterizan por financiar con el dinero de los madrileños colegios de organizaciones integristas que segregan a los niños de las niñas, abandonando a entidades ciudadanas y sociales que trabajan por un mundo mejor.

Para cambiar esta cruda realidad, la sociedad progresista tenemos menos de un año.

¡Ha llegado el momento de actuar!


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario