Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Hacia el 25-N o hacia el 50% de paro

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Diría que el régimen de las autonomías se está descalabrando por sí solo, no ha podido soportar la avaricia y corrupción de la casta política que surge con y de la Constitución

Barcelona. Ayer entre premios, Príncipe de Asturias y Nacional de la Cultura (catalano-pujolista) en Barcelona, y Sáenz de Santamaría en su habitual rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, se me apretaba el estómago. Los premios, ni entro ni salgo, pero tal como publica La Vanguardia lo de…

El Gobierno auditará “de arriba a abajo” las administraciones para reducir duplicidades e ineficiencias

El mejor de los consejos de ministros porque solo nos han tomado el pelo dejando tranquilo el bolsillo… por el momento

…Juraría haberlo oído tal cual, o algo parecido, tantas veces como presidentes, elecciones y gobiernos, hemos tenido desde aquella Constitiución. Y aseguraría que tras cada ‘auditoría’ más políticos, más funcionarios… y más enchufes endogámicos y amigocráticos. ¡Y en Barcelona por partida doble!

Se formará una comisión interministerial y los ministerios se auto auditarán, y para junio próximo se evaluarán los resultados para reestructurar, evitar duplicidades y racionalizar la Administración. Añadió la globalización, la competitividad, y la creación de empleo.

Total: el mejor de los consejos de ministros porque solo nos han tomado el pelo dejando tranquilo el bolsillo… por el momento, porque facilitarse los despidos en la Administración (medida positiva pero a matizar) promete más paro y quiebras.

Y sobre paro y Administración merece destacarse:

Voz Pópuli:
Economía reconoce un millón de parados más que Empleo y deja en evidencia al Inem

¡Un millón! ¡El 20% de parados andan perdidos entre administraciones! Esa muy futura reestructuración debería recomendar el ‘borrón y cuenta nuevas’.

¡Extraño país!, donde además Artur Mas ante el 25-N:

Mas amplía las subvenciones a la prensa en 666.000 euros y repartirá más de 1,9 millones solo en 2012

Medida a tono con la crisis y la extraña democracia que subvenciona a la prensa.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario