Viernes 28 de marzo de 2014,
Bottup.com

Hollywood se traslada a Costa Rica

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Hollywood

Famoso letrero gigante de Hollywood en Los Ángeles

Ocho de los más internacionalmente reconocidos estudios cinematográficos estadounidenses y canadienses auspician la celebración de la CinExpo Costa Rica 2013, evento artístico-cultural que reúne en la capital de esta nación centroamericana a destacadas figuras del ámbito de la cinematografía regional y a amantes del séptimo arte en general.

Se podrá disfrutar de la exhibición de vehículos a motor y objetos de colección de taquilleros filmes, así como de cosplays y disfraces de producciones de Hollywood

Del 9 al 12 de mayo, estos gigantes de la industria peliculera global: DreamWorks Animation, Paramount Pictures, Sony Pictures, 20th Century Fox, Universal Studios, Walt Disney Studios, IMAX y Warner Bros. Pictures, presentarán en San José los avances de sus principales producciones para 2013, al tiempo que llevarán de la mano a los insaciables cinéfilos por el fascinante mundo de la animación digital y de la tecnología 3D.

Isaac Lobo, responsable de medios para la CinExpo Costa Rica 2013 nos comentó que entre las principales atracciones de esta primera edición están la exhibición de vehículos a motor y objetos de colección alusivos a taquilleros filmes, tales como: Fast & Furious, Skyfall, Predator, Star Wars, The Lord of the Rings, Batman, Superman, entre otros, así como los cosplays y disfraces empleados en las más aclamadas producciones de la gran pantalla hollywoodense.

Importantes distribuidoras de películas para Centroamérica trasladaron sus centros de operaciones hasta el Estadio Nacional de Costa Rica, sede del evento, para mostrar a los asistentes las últimas innovaciones adaptadas a las salas de cine. Jennifer Vargas, miembro del equipo de Marketing de CCM Cinemas, nos hizo saber que han incorporado al servicio que brindan novedosos dispositivos tecnológicos que permiten ahora degustar exquisitos platillos gastronómicos durante la proyección de los más recientes filmes.

Es así como, de manera extraoficial, nos enteramos de la posible visita al recinto ferial del actor británico Timothy Dalton, uno de los más recordados agentes 007.

Si está de paso por San José, Costa Rica, como lo estamos nosotros, de seguro no querrá perderse esta extraordinaria experiencia con el séptimo arte.

Editado por la Redacción: subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

The fantastic world of Cinema using a different point of view about the best films based on books.

Participa con tu comentario