Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Horchata de chufa de Valencia para Vampire Weekend

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La banda neoyorkina dedica el tema que abre su segundo disco a la horchata

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Chufa de Valencia ofreció a Vampire Weekend degustar la auténtica Horchata de Chufa de Valencia, dado el protagonismo que la banda aporta a la horchata. Los miembros de la banda aceptaron encantados la invitación, por lo que el Consejo Regulador les ha hecho llegar hasta los Ángeles una muestra de horchata de chufa de Valencia como gesto de agradecimiento al interés que este grupo de jóvenes artistas han mostrado por este producto.

De esta forma, ha sido posible que los integrantes de Vampire Weekend disfruten de la Horchata de Chufa de Valencia para celebrar la salida a la luz de su segundo CD ‘Contra’ esta semana.

Vampire Weekend es una conocida banda neoyorkina de indie-rock con influencias africanas. En 2007, uno de los singles de su primer álbum fue incluido en “Las 100 mejores canciones del año” que anualmente publica la revista estadounidense Rolling Stone.

El grupo neoyorkino tiene previsto visitar España para presentar en directo su nuevo álbum ‘Contra’. Se trata de dos conciertos que se celebrarán los próximos 27 y 28 de febrero de 2010 en Barcelona y Madrid respectivamente. Aprovechando esta visita a nuestro país, el CRDO Chufa de Valencia ofrecerá a los miembros de la banda degustar de nuevo la horchata.


[important color=green title=El vídeoclip]

[/important]

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 04/02/2010 en 5:45

    Qué gran noticia! Tiene razón Jossman, a veces resulta curioso como algo que ‘a priori’ seria fácil de promocionar, tiene que viajar tan lejos para que así sea. Por cierto, tambien recomiendo a los valencianos Roxan, buena música, pop enérgico y letras pegadizas. Me encantan!

  2. Anónimo 03/02/2010 en 22:01

    Qué gran noticia!! Porque la horchata se sale, es de lo mejor que tiene Valencia… y porque VW es un grupo increíble. “Contra” es, por lo menos, tan bueno como su disco debut.
    El único “pero” es que resulta curioso que tenga que ocurrir algo así para dar a conocer una bebida que, en otra regíón, sería conocidísima y exportadísima.
    Aprovecho para presentar otro grupo interesante, que también es de Valencia como la horchata: ROXAN 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=OowaGgbufGk

    Saludos!
    Josman.

Participa con tu comentario