Sábado 22 de julio de 2017,
Bottup.com

Hoy se abre el Congreso Adecco LEB con un debate sobre el baloncesto en la prensa

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Entre los participantes estará el secretario de estado para el Deporte, el director ejecutivo de la Euroliga, y el presidente de la ACB, así como el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid

Image
Jaime Lissavetzky impartirá la última ponencia del congreso.
En el transcurso de las dos jornadas los profesionales debatirán y analizarán el presente y futuro de las
competiciones del baloncesto nacional e
internacional

La intervención de José Ramón Lete, el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, versará sobre ‘La activación local del deporte y las competiciones’. Esta intervención llegará después de que el Congreso se abra a las 9.30 horas de la mañana, con un Desayuno Adecco LEB en el que se debatirá sobre ‘El impacto en la pensa de las competiciones de baloncesto’. En este desayuno han confirmado su participación los directores de los diarios Marca y Sport, Eduardo Inda y Joan Vehils respectivamente, así como el subdirector del diario As Juan Mora.

 También en la primera jornada del Congreso participarán el presidente de la ACB, Eduardo Portela, y el director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu. Eduardo Portela expondrá su ponencia ‘El futuro de las competiciones nacionales’, mientras Jordi Bertomeu hablará sobre ‘Perspectiva de las ligas europeas de baloncesto. El modelo sostenible económico de la competición’.

El Secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, impartirá la última ponencia del Congreso Adecco LEB. La intervención de Jaime Lissavetzky versará sobre ‘El papel de las instituciones en el deporte y el desarrollo de las competiciones’, ponencia con la que se cerrarán al más alto nivel institucional las dos jornadas del Congreso Adecco LEB, que se celebrará los días jueves 16 y viernes 17 de este mes de abril en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. La intervención de Lissavetzky precederá a la clausura del Congreso, en la que también intervendrá, junto al presidente de la FEB, José Luis Sáez.

En el transcurso de las dos jornadas, este jueves y mañana viernes, los representantes de los clubes de la categoría, así como representantes de las federaciones territoriales y de las diversas asociaciones profesionales, tendrán la oportunidad de debatir y analizar el presente y futuro de las competiciones en el actual contexto del baloncesto nacional e internacional.

Image
titular, subtítulo, enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario