Miércoles 18 de octubre de 2017,
Bottup.com

Hoy se celebra la cuarta edición de Universimad

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Doce horas ininterrumpidas de música independiente en el Paraninfo de la Complutense

Universimad, el IV festival de música independiente organizado por el Ayuntamiento de Madrid en el marco de las Fiestas de San Isidro, en colaboración con la Universidad Complutense, Festimad y Radio 3, ofrecerá hoy doce horas ininterrumpidas de música actual en apoyo a los grupos independientes españoles.

Este maratón de música, que se celebrará en el Paraninfo de la Complutense y que comenzará a las 12.00 horas, supone, según sus organizadores, una apuesta por la música de los grupos independientes del panorama nacional y por el público joven, que disfrutará de la música más actual de forma totalmente gratuita.

A partir de las 15.30 horas se celebrará la final del torneo, que este año se decidirá entre los grupos “Aphonic”, “Blindfall”, “Carne Lovers”, “El pequeño Flix”, “Harru Up!”, “La banda del tigre” y “No Reply”

En esta cuarta edición, Universimad acoge, una vez más, la entrega de los Premios Rock Villa de Madrid que otorga anualmente el Ayuntamiento y que este año celebran su XXIX edición.

El Ayuntamiento quiere revalorizar estos premios como plataforma para los nuevos grupos de música del país. A partir de las 15.30 horas se celebrará la final del torneo, que este año se decidirá entre los grupos “Aphonic”, “Blindfall”, “Carne Lovers”, “El pequeño Flix”, “Harru Up!”, “La banda del tigre” y “No Reply”.

Además, más de 15 formaciones musicales participarán en Universimad. “De Luxe”, “Ministres”, “Mad Sensi”, “Liquid Blue”, “Babasónicos”, “Darga”, “R.K.E.R.”, Cristina Pato, “08001”, Kiko Veneno y “Skizoo” son algunos de los artistas y grupos que desfilarán hasta las doce de la noche por el escenario del Paraninfo de la Universidad Complutense.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario