Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Huerta de Rey acogerá un encuentro internacional de nombres raros

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Una imágen de Huerta de Rey

Tratarán de conseguir el Record Guinness a la mayor reunión de este tipo

Esta localidad burgalesa es famosa por los nombres de sus habitantes

‘Clodoaldo’, ‘Dulcardo’, ‘Erótida’, ‘Gláfira’ o ‘Marceonila’ son
algunos de los nombres que tienen los habitantes de esta localidad

La localidad burgalesa de Huerta de Rey tratará de reunir al mayor número de personas con nombres raros para el próximo día 8 de agosto. Esta jornada está convocado el Primer Encuentro Internacional de Nombres Raros.

‘Clodoaldo’, ‘Dulcardo’, ‘Erótida’, ‘Gláfira’ o ‘Marceonila’ son algunos de los nombres que figuran en el DNI de los habitantes de esta localidad. Lejos de avergonzarse, sus habitantes están muy orgullosos y pretenden entrar en el libro ‘Guinness de los Records‘ al mayor encuentro de personas con nombres raros del mundo.

Durante la jornada habrá diferentes actos en la villa y se hará entrega a los participantes de un diploma acreditativo de la participación en el evento. Además se entregará el libro de los ‘Nombres Raros’ de Huerta.

Tras el acto y la comida se animará a los participantes a una tarde disfrutando de los parajes de esta bella zona burgalesa.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario