Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

¡Atención y mucho cuidado!

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La derecha podrá argumentar lo que quiera, pero las soluciones están apuntadas

Opinión

“¡Atención y mucho cuidado! El pensamiento conservador, “no da puntada sin hilo”

Para cubrir la pluralidad informativa la Cadena SER, dentro del elenco de personas que participan en los debates de opinión, se aprecia la tendencia ideológica con que los intervinientes tratan y opinan sobre las noticias.

“Es muy significada e importante “Hoja de ruta” donde
se firma un documento con los agentes sociales para reforzar
conjuntamente los aspectos económicos y sociolaborales”

Hoy, en el programa estrella de las mañanas “Hoy por hoy” un reconocido tertuliano, cubriendo la información acerca del encuentro que el presidente Zapatero, tuvo ayer, con los portavoces de los grupos políticos, y dado que de fondo se trataba la negociación abierta para aprobar el presupuesto general de 2009, y como son conocidas las condiciones que algún nacionalista predispone para prestas su apoyo; se valora como última disposición, prorrogar el presupuesto actual.

Esto, dentro del abanico de opiniones, conduce al referido interviniente a afirmar: “si se llegase a esta situación y dado que todavía no ha pasado un año desde la toma de posesión, no se puede disolver el parlamento”.

¡Atención y mucho cuidado! El pensamiento conservador, “no da puntada sin hilo”. Si esta persona, a fin a los postulados conservadores, introduce ese comentario en un medio de amplia repercusión, es muy posible, que esté señalando por donde pueden ir los tiros opositores en el mes de septiembre.

De ahí, la muy significada e importante “Hoja de ruta” donde se firma un documento con los agentes sociales para reforzar conjuntamente los aspectos económicos y sociolaborales a fin de dar soluciones a la actual situación de dificultades económicas. La derecha podrá argumentar lo que quiera, pero las soluciones están apuntadas.

*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto de vista de su autor, no el de Bottup. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario