Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

¿Cambios? La respuesta está en el viento

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

OPINIÓN / El 8 de julio de 2011 tomó posesión de su cargo José Antonio Monago, del PP, como nuevo Presidente Autonómico extremeño, tras cerca de 29 años de absoluto dominio del PSOE, partido que perdió las elecciones autonómicas (que no ganadas por el PP)

Difícilmente, muchos antiguos votantes del PSOE volverán a a confiar en sus pastores; demasiados de ellos fascinados por prebendas de dudosa procedencia, palmeros monótonos y verdaderos perritos falderos a las órdenes de quienes conducen realmente este rebaño de ovejas mosqueadas y ya muchas de ellas ‘negras’; es decir, los poderes mercantilistas y muy en consonancia con los muy poderosos tiburones bancarios.

Sin duda alguna y como antes expresaba, el PSOE mantendrá durante demasiado tiempo esa losa enormemente pesada en forma, no sólo de ex votantes aducidos, sino lo peor, de los muchos crispados, desalentados e incluso acosados y vejados por el propio partido, que se han convertido sin saberlo, en la herramienta más potente para divulgar y sacar a la superficie tanta basura y corrupción ocultada.

Sin lugar a dudas le espera una enorme labor de siembra a este partido podrido, PSOE, si pretende erigirse en una opción que desbanque dentro de 4 o 5 años al PP en las próximas elecciones. La regeneración político-administrativa no sólo puede darse en la forma, con nuevas caras y cambio de nombres y nomenclaturas en las estructuras piramidales, sino lo esencial en el fondo, ese que han quedado desierto, quemado, muerto, podrido y muy seriamente dañado.

Si el PP hace convenientemente los deberes, de lo cual estoy expectativo, el PSOE estará bastante tiempo en la sombra por haberse convertido en un partido segundón, al que la factura de tantos despropósitos, realización de políticas conservadoras y lejanas de lo que se esperaba de ese falsificado partido, le cobrará muchos intereses a muy largo plazo, pues se pasó de la desidia ciudadana al hartazgo de quienes obraron cual gobernadores al uso, embusteros y caciques de nuestra mísera y triste postguerra.

Por ello, dentro de 4 o 5 años, si se volviese a dar un vuelco electoral, sería porque el PP habría perdido la consideración del ciudadano. Nunca ganado por el lamentable y bochornoso PSOE. La respuesta está en el viento…

Por lo que a mí me toca estaré alerta, expectante y defendiendo los intereses de mi hija y mi familia, centrándome en dos nombres propios y ya titulares de las Consejerías que hasta ahora me han estado acosando y derribando: Educación e Igualdad.

– Doña Trinidad Nogales Basarrate como Consejera de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura.

– Doña Jerónima Sayagués Prieto, como Consejera de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura.

El viento y el tiempo me dirán si debo ‘reducir’ o no a los recién llegados.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario